Borrar
'Euria (lluvia)' llega este fin de semana al Cánovas.
Qué hacer con los niños este fin de semana en Málaga: agenda de ocio del domingo 21 de enero de 2018

Qué hacer con los niños este fin de semana en Málaga: agenda de ocio del domingo 21 de enero de 2018

Selección de talleres y espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Domingo

'Euria (lluvia)', en el Cánovas

Dicen que los niños son los más sinceros, los mejores maestros de lo sencillo y honesto. La pérdida de pequeñas y grandes cosas es el eje central de 'Euría (lluvia)', la última obra de la compañía Markeliñe que se ha llevado este año el Premio Feten al Mejor Espectáculo y que recala este fin de semana en el Teatro Cánovas de Málaga.

Las funciones serán el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 21. Las entradas cuestan 6 euros.

Domingo

'Ondina glups', en el Echegaray

Una mirada hacia el agua y a la relación de los humanos con ella a través de los ojos despiertos, inquietos, asombrados, curiosos e inocentes de una niña. Ondina Glups encuentra un objeto mágico: ¡un grifo! Al abrirlo cualquier cosa puede suceder. Las peripecias de la protagonista a partir de este descubrimiento mostrarán el valor de "los héroes cotidianos" y de esos pequeños gestos que sumados pueden transformar la realidad.

'Ondina glups' puede verse este domingo en el Teatro Echegaray en dos pases: a las 11 y las 13 horas. Las entradas cuestan 6 euros.

Domingo

Caperucita en el mundo de los cuentos

Topi musicales ofrece este espectáculo interactivo, educativo, didáctico y de improvisación dirigido a niños a partir de 3 años que combina cantacuentos, bailes, canciones y teatro clásico.

Cuenta la historia de una niña que vestía de rojo, y atravesaba un peculiar bosque, para llevar la comida a su abuelita… ¿o es al abuelito? En ese bosque se encontrará con personajes de otros cuentos, como Pedro el amigo de Heidi, su cabra Blanquita, la furgoneta de Scooby Doo… Que ayudarán a Caperu a esquivar las garras de la Loba Lola.

El espectáculo podrá verse este domingo y el próximo en la Sala Joaquín Eléjar (C/ San Juan Bosco, 79) a las 12 horas.

Entradas: 8 euros en taquilla y 7 en venta anticipada.

Domingo

Cuentacuentos: Rapunzel

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) ofrece este domingo (12 horas) esta adaptación musical basada en el cuento de los Hermanos Grimm, Rapunzel, narrada a través de sus principales protagonistas: la avispada Rapunzel, el encantador Flynn y la malvada Gothel. El espectáculo está dirigido a niños a partir de 2 años. Las entradas cuestan 5 euros e incluyen la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo

Mini Improv, en La Cochera

La Tetera Impro! ofrece este domingo en La Cochera Cabaret Mini IMprov, un espectáculo de improvisación teatral basado en desafíos junto a un disparatado grupo de personajes, que se irán conociendo a lo largo de la temporada.

El montaje, dirigido a toda la familia, podrá disfrutarse a partir de las 12 euros. Las entradas cuestan 7 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios