Borrar
'¿Cuál es mi nombre?', el domingo en el Echegaray.
Qué hacer con los niños en Málaga este domingo 15 de octubre de 2017

Qué hacer con los niños en Málaga este domingo 15 de octubre de 2017

Espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 12 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Domingo

'¿Cuál es mi nombre?', en el Echegaray

“Un sofá que es un tren, una alfombra que es un espejo, lámparas de amapola… y tú y yo. No importa tu ropa, de dónde vengas… ni cuál sea tu nombre. Durante la infancia las etiquetas no cuentan. Un mundo maravilloso nace ante nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que compartir nuestros sueños. Entra en nuestro espectáculo y diviértete, ¿acaso importa cómo te llames? Este es el argumento del espectáculo ¿Cuál es mi nombre?, elegido mejor espectáculo para la infancia Fetén 2015, y que podrá verse en el Teatro Echegaray este domingo (11 y 13 horas). Las entradas cuestan 6 euros.

Domingo

'101 dálmatas', en el MIMMA

'101 Dálmatas' cuenta en clave de comedia las andanzas de la malvada y extravagante Cruella De Vil, y unos cachorros tan tiernos como inteligentes que hoy se presentarán en forma de cuentacuentos en el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Cuándo y dónde: Domingo, 12 horas. Calle Beatas, 15. Málaga capital.

Entradas: 5 euros, incluye visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo

'Heidi', en La Cochera Cabaret

Jabatín Teatro propone este domingo en La Cochera Cabaret un recuerdo a Heidi, la entrañable niña creada por Johanna Spyri en la que se recordarán sus aventuras junto a su abuelo, su inseparable Pedro y su amiga Clara.

Cuándo y dónde: Domingo, 12 horas. La Cochera Cabaret. Avenida de Los Guindos 19, Málaga capital.

Entradas: 7 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios