Qué hacer con los niños este 2 de julio en Málaga

Qué hacer con los niños este 2 de julio en Málaga

Con los niños de vacaciones, las actividades infantiles llenan la agenda de planes para que los más pequeños disfruten

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

Con los niños de vacaciones, las actividades infantiles llenan la agenda de planes para que los más pequeños disfruten, según su gusto, de diferentes alternativas.

Noticias relacionadas

El Pompidou se abre a los niños

Cuándo: Todos los días salvo los martes, hasta el 15 de septiembre. Dónde: Centre Pompidou Málaga. Entrada: gratis.

Bajo el título ‘¡Vaya circo!’, el Pompidou de Málaga diseña un montaje interactivo que llama a los más pequeños a reflexionar sobre cuestiones como el movimiento, el equilibrio, la composición de color o la importancia de los materiales según qué se quiera crear. La muestra, como todas las de esta serie, es de entrada gratuita y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. Antonio Javier López tiene más detalles

XVI JAJEJIJOJÚ. Festival de humor y magia infantil

Cuándo: domingo 2 de julio. Lugar: Teatro Cervantes Precio: 10 euros Hora: 12.00

Un año más llega el festival JAJEJIJOJÚ. En su XVI edición, todo lo recaudado en el certamen, que es solidario, irá a beneficio de AVOI, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

Para esta edición los más pequeños podrán disfrutar de los mejores magos del mundo, los mejores artistas de circo y los payasos más divertidos. La gran gala se celebrará en el Teatro Cervantes y, como en cada Festival, se llevará a cabo una muy especial en el Hospital Materno Infantil. El sábado 1 de julio los artistas del JAJEJIJOJÚ visitarán a los niños y niñas hospitalizados que no pueden asistir al teatro.

Feria de Almayate

Cuándo: del 30 de junio al 2 de julio. Lugar: Almayate Conciertos: Caseta Oficial

El dúo gaditano Kiko & Shara y el conocido cantante de flamenco Chiquetete actuarán en la Feria en honor San Pedro y San Pablo de Almayate que tendrá lugar los próximos días 30 de junio, y 1 y 2 de julio.

Chiquetete actuará el viernes 30 de junio, acompañado por su hijo Fran Cortés para presentar su espectáculo 'De Tal Palo Tal Astilla'. Además, durante la noche del sábado Kiko & Shara ofrecerán un concierto en el que interpretarán los temas de su último trabajo 'Si me amas'. Los conciertos se realizarán en la Caseta Oficial instalada en el recinto ferial a partir de las 00:00 horas y la entrada será gratuita.

El domingo a las 14:00 horas será la gran paella popular y actuará Sergio Pérez 'Cindindi' a las 13:30, y por la tarde a partir de las 18:30 horas los niños podrán disfrutar de un pasacalles y teatro infantil

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos