Nancys Rubias llegan este viernes a Sala Fortuna de Torrequebrada

Nancys Rubias en escena /Juanjo Martín
Nancys Rubias en escena / Juanjo Martín

Mario Vaquerizo y los suyos se declaran «fan absolutos» de este tipo de salas

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El grupo Nancys Rubias actuarán en la sala Fortuna del Casino de Torrequebrada en el municipio malagueño de Benalmádena, con su gira Marcianos Yeyes, para presentar su último trabajo discográfico titulado bajo el mismo nombre.

La cita será este viernes y la apertura de puertas está prevista para las 21.00 horas. La banda, liderada por Mario Vaquerizo, se declara "fan absoluto" de estas míticas salas que aún siguen albergando una programación "un tanto especial y que fueron el exponente más señalado de la programación musical de los buenos momentos del turismo español de los años setenta", han señalado en un comunicado. En concreto, esta sala cuenta con un gran escenario que incluye cuatro pistas circulares giratorias que hacen que el espectáculo pueda inspirarse al más puro estilo de la sofisticación de aquellos años.

Las entradas

Se pueden adquirir a través de Ticketea, Ticketmaster y Wegow al precio de 20 euros en venta anticipada

Vaquerizo ha afirmado que el concierto que "recupera el espíritu de los dorados años de la Costa del Sol, donde el espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto único en la gira, mientras disfruta sentado en una gran mesa de su aperitivo. El aforo de esta sala es bastante exclusivo lo que permitirá al espectador vivir el concierto de una manera privilegiada y selecta.

El grupo repasará sus temas más conocidos junto a los de su nueva producción discográfica con una puesta en escena al estilo 'psicodelic-chic' marca de la casa. Hace seis años que sacaron su último álbum, 'Ahora o nunca', y tres que editaron el EP 'Amigas'.

Después de éxitos como 'Peluquitas' y 'Me encanta (I Love It)', había llegado el momento de volve. No se han limitado a grabar otro disco; en esta ocasión, las Nancys han hecho el disco, el álbum que marca un punto de inflexión en su trayectoria, la obra con la que buscan nuevos horizontes sin dejar de ser ellas. Trece años después de su aparición en escena, lo que algunos pensaron era una anécdota hoy es ya una propuesta musical consolidada.

Fotos

Vídeos