Dry Martina presenta sus nuevas canciones en El Balneario

El espectáculo del viernes contará con la participación de Carlito Brigante DJ y The Oddballs

SUR.ES

Dry Martina presentará este viernes sus nuevas canciones en El Balneario, en una vela que abrirá Carlito Brigante Dj (20.30 horas) a los platos con lo mejor de la música de los 50 y 60 seguirán The Oddballs con su garaje punk sinvergüenza. Alrededor de las 22.00h los chicos de Dry Martina subirán al escenario en su único concierto en Málaga.

Tras publicar “Momento Perfecto” y “Ahora”, ambos discos ganadores del premio MIN (Premios de la Música Independiente) al Mejor Álbum de Jazz, Dry Martina está preparando nuevos temas que formarán parte de su tercer disco, un LP que verá la luz a finales de este año. El concierto servirá para recuperar temas antiguos y también para presentar alguna de las novedades musicales que han estado trabajando en estos meses.

Dry Martina mezcla sin reparos los sonidos retro con temas más contemporáneos. Canciones en castellano donde muestran con pícaro descaro su gusto por el rock’n’roll, beat sixty, rock steady, swing o calypso y donde los hermanos Insausti (voz y guitarra) se acompañan en directo de Eric Pozzo al bajo, Jaime Fernández al trombón, Stefano Tomaselli al saxo y Cristian Chiloé a la batería.

Entradas

Las entradas para el concierto del 16 de junio en Málaga están disponibles en El Balneario, Drunk-O-Rama, Tiendas Roberto Martín de Calle Larios y C.C. Larios y online en Wegow desde 18€. Los menores de 12 años pueden entrar gratis.

Fotos

Vídeos