Borrar
Un cocinero, en el 'stand' de Japón. Óscar Chamorro

Viaje gastronómico por un congreso multicultural

De Argentina a Rusia, pasando por Japón y Estados Unidos, descubrimos las propuestas de los países invitados Reale Seguros Madrid Fusión

Óscar Chamorro

Martes, 23 de enero 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pesca, brasas, cocina criolla y dulces típicos llegan desde Argentina para deleitar a los paladares más exigentes, todo ello regando las degustaciones con gran variedad de vinos argentinos de distintas regiones para poder contar la diversidad de caldos de cada zona gracias a "la inmensidad de su parque varietal". El país invitado de esta edición de Reale Seguros Madrid Fusión, Japón, nos propone conocer más profundamente su gastronomía más allá del sushi o los fideos. En esta ocasión nos ofrecen diferentes tipos de carnes fritas, cubiertas por una rica salsa a base de verduras y todo ello maridado con su gran variedad de sakes.

Desde los Estados Unidos nos sorprenden con una oferta a base de legumbres con las que reiventan platos tan propios como las hamburguesas hechas con lentejas y garbanzos o brownies de lentejas, además de crujientes a base de harina de legumbres con verduras. El vodka y el caviar no podían faltar en nuestro viaje gastronómico que ahora hace parada en el stand de Rusia, que sorprenden con las elaboraciones en directo de sus chefs que oscilan del dulce al salado y que dejan a todos con ganas de repetir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios