Borrar
Un momento del evento del año pasado. Álvaro Cabrera
La Holi Life, antes Holi Run, vuelve a Málaga el 18 de febrero

La Holi Life, antes Holi Run, vuelve a Málaga el 18 de febrero

La carrera lúdica en la que los participantes salen llenos de polvos de colores tiene un recorrido de cinco kilómetros

SUR.es

Miércoles, 17 de enero 2018, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga volverá a vivir su Holi Life, antes conocido como Holi Run, un evento lúdico-deportivo en la que los participantes acaban llenos de polvos de colores. La cita será el próximo domingo 18 de febrero, y partirá a las 11 de la mañana del aparcamiento junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena. Tras completar los cinco kilómetros del recorrido, la llegada se situará en el mismo lugar que el punto de inicio.

Los asistentes tendrán la opción de llevar la camiseta con diseño de Coca-Cola y Holi Life, a la cual podrán optar a la hora de realizar su inscripción. Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Las inscripciones a la carrera (15 euros) se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios