La gira oficial de 'La Patrulla Canina' llegará en mayo a Torremolinos

La gira oficial de 'La Patrulla Canina' llegará en mayo a Torremolinos

El espectáculo trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical "llena de acción y mucha energía"

EUROPA PRESS

El espectáculo musical basado en la serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, 'La Patrulla Canina en vivo, Carrera al rescate' llegará al municipio malagueño de Torremolinos el próximo 6 de mayo.

La cita será en el auditorio municipal Príncipe de Asturias la localidad malagueña en una única sesión a las 17.00 horas, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

'La Patrulla Canina en vivo, Carrera al Rescate' trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical "llena de acción y mucha energía". Así, cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de 'La Gran Carrera de Bahía Aventura', los cachorros acuden al rescate.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest llegan en la primera gira oficial de este espectáculo en España. El espectáculo muestra que "ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño" y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

La entradas para este espectáculo de una hora y veinte de duración, dividido en dos actos y un intermedio, ya están disponibles desde 20 euros, más gastos de distribución. Esta producción cuenta también con títeres Bunraku y "un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de 'La Patrulla Canina' cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas".

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como Gijón, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia y Pamplona, entre otros. 'La Patrulla Canina en vivo, Carrera al Rescate', presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, llega a Torremolinos de la mano de Pandora Producciones, Grupo Mundo y Lemon Live Entertainment y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos