Foodtruck y música en directo en Rincón de la Victoria a beneficio de Cudeca

Foodtruck y música en directo en Rincón de la Victoria a beneficio de Cudeca

El evento, que destinará un 30% de la recaudación a la labor de la fundación, tendrá lugar el sabado 17 de febrero a partir de las 12.00h en el restobar Mulse

SUR

El sabado 17 de febrero desde las 12.00h en el restobar Mulse del Rincón de la Victoria se celebrará un evento solidario organizado por el propio restaurante a beneficio de la Fundación Cudeca–Cuidados del Cáncer. La cita contará con foodtruck y música en directo. Así, a las 17.00 horas actuará el grupo Marintencionados y tras él pinchará el DJ Jil Jilala. El 30% de lo recaudado irá destinado a la Fundación Cudeca.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Cada año, más de 1.400 personas necesitan los cuidados profesionales y gratuitos de Cudeca, que desde 1992 ha conseguido atender a más de 14.000 pacientes en la provincia gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña. Cudeca necesita de la colaboración de la comunidad para poder cubrir el coste de los cuidados, que superan los cuatro millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos