El fenómeno de YouTube, Adexe & Nau, actuarán en Málaga

El fenómeno de YouTube, Adexe & Nau, actuarán en Málaga

El videoclip 'Tú y yo', adelanto de su primer trabajo discográfico, alcanza en menos de tres meses los 94 millones de visualizaciones

EUROPA PRESS

Los hermanos Adexe & Nau, que triunfan en YouTube, actuarán el 21 de abril a partir de las 20.30 horas en el Málaga Auditorium Club, donde llevaran su estilo latino, libre y desenfadado así como la espontaneidad que reflejan en sus vídeos. Las entradas están a la venta en malagentradas.com, Taquilla Mediaset y Ticketmaster.

Datos de interés

Artista:
Adexe & Nau
Fecha:
21 de abril
Horario:
20.30 horas
Lugar:
Málaga Auditorium Club
Entradas:
malagentradas.com, Taquilla Mediaset y Ticketmaster

Así lo han indicado desde Grupo Mundo, destacando que en apenas tres años y medio este dúo canario ha superado los cuatro millones de suscriptores y 1.500 millones de visualizaciones.

Adexe y Nauzet son de Tenerife, donde comenzaron grabando versiones de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido, 'Andas en mi cabeza', un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.

El videoclip 'Tú y yo' es un adelanto de su primer trabajo discográfico y ha sido ya todo un éxito alcanzando en menos de tres meses los 94 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia, han precisado desde Grupo Mundo en un comunicado.

Los dos hermanos conocen bien el mundo de la música ya que en su entorno familiar se vive muy de cerca. Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas y la mayoría de las visitas que reciben en su canal proceden de países latinoamericanos y de Estados Unidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos