La Gran Fiesta de la Cerveza se celebra en Fuengirola

La Gran Fiesta de la Cerveza se celebra en Fuengirola

El castillo Sohail de Fuengirola acoge desde el 18 de agosto hasta el 3 de septiembre el Ocktoberfest

SUR

La fiesta internacional más conocida de la cerveza se celebra en el castillo Sohail de Fuengirola desde el 18 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Desde hace poco menos de una semana se está celebrando una nueva edición del festejo más famoso de Munich, el Ocktoberfest. Durante la programación no solo se podrá degustar los platos típicos alemanes y las grandes jarras de cerveza, sino que el recinto cuenta también con una orquesta de música en directo.

La fortaleza medieval fuengiroleña acoge a numerosos stands que ofrecen una amplia variedad gastronómica y puestos especializados, además de parque infantil, animación de primera línea y un ambiente muy divertido. Este año además se instalarán carpas y grandes mesas donde los asistentes podrán saborear los diferentes tipos de cerveza bávaras que estarán a disposición de los más atrevidos.

Durante los próximos días se realizarán varias fiestas temáticas que complementarán el evento germano. El martes 22 y 29, la fiesta de las salchichas, una de las especialidades de la gastronomía alemana. Salchichas con diferentes tamaños incluída la de 160 gramos y servida con puré de patatas o chucrut, por solo 1,99 euros la unidad. El miércoles 23 y 30, la fiesta del Maestro Cervecero, durante estos días las cervezas estarán a la mitad de precio. El jueves 24 y 31, la fiesta Country, donde se podrá escuchar los clásicos temas de este estilo de música americana junto con el obsequio de un sombrero de cowboy por cada jarra de litro de cerveza. La cita tiene lugar en horario de 19.00 a 2.00 horas, de lunes a sábado, y de 12.00 a 2.00 horas los domingos.

Fotos

Vídeos