Estepona acoge el sábado el VI Gran Slam K-9 de Kick-Boxing, K-1, Muay Thai y MMA

Estepona acoge el sábado el VI Gran Slam K-9 de Kick-Boxing, K-1, Muay Thai y MMA

El espectáculo deportivo, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, dará comienzo a partir de las 18.00 horas

SUR.ES

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el presidente del club local de Kick-Boxing K-9, Manuel Postigo, han presentado hoy la sexta edición del Gran Slam K-9 'Evolution', que tendrá lugar este sábado en Estepona en las modalidades de Kick Boxing, K-1, Muay Thai y MMA.

El edil ha destacado el nivel del evento y de los combates que tendrán lugar, y ha añadido que atraerán la atención de espectadores de toda Andalucía. A ese respecto, ha señalado que los deportes de contacto cuentan cada vez con más seguidores y protagonismo en distintos canales de televisión.

El responsable municipal también ha valorado el nivel de los luchadores que competirán en cada una de las categorías convocadas, entre los que se encuentran el Campeón del Mundo ISKA profesional, Christopher Mena 'La Mamba Negra'; el Campeón del Mundo Amateur de Kick Boxing, Simo Saher y el Campeón de Europa WKU, Rubén Lee. Además del diez veces Campeón del Mundo de Kick Boxing, Loren Jorge Javier, que ofrecerá un seminario por la mañana en el pabellón de Carmen.

Por otro lado, Trujillo ha declarado que el Ayuntamiento continuará colaborando con el club local K-9, a los que ha felicitado por los buenos resultados que están consiguiendo en todos los campeonatos en los que participan.

Por su parte, Manuel Postigo ha destacado la calidad que está adquiriendo la competición, en la que este año actuará como maestro de ceremonias el famoso actor y presentador de televisión Alonso Caparrós. Además, el canal especializado en deportes de contacto 'Titan Channel' desplazará un equipo a Estepona para cubrir el evento.

En lo que respecta a los combates estrella, Manuel Postigo se ha referido a los que protagonizarán Rubén Lee y Francis Jorge Javier, también al que tendrá lugar entre Simo Saher y Eduardo Catalín, y por último al más duro y complicado de la velada que enfrentará a Christopher Mena 'La Mamba Negra' y Carlos García.

En relación con las distintas disciplinas que entrarán en esta competición, Postigo ha destacado que por primera vez se incluye la disciplina MMA, donde se permite el mayor contacto ya que admite el uso de técnicas tanto para pelear de pie como en el suelo.

Además, el presidente del Club K-9 de Kick Boxing ha anunciado importantes sorpresas, como la gran jaula dentro de la cual pelearán los luchadores y la espectacular pantalla de led de cinco por cuatro metros desde la cual también se podrán seguir los combates.

El trofeo que se entrega a los luchadores es obra del artista local Juan Miguel Quiñones y las entradas se podrán adquirir por 15 euros en venta anticipada en los comercios 'Los Bagueteros', Muñoz Peluqueros, Crossfit Estepona o en el teléfono 654 02 33 86 y también en taquilla por 20 euros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos