El espectáculo de 'Los Pitufos en Vivo', por primera vez en Málaga

Entre los protagonistas del espectáculo se encuentran Papá Pitufo, Pitufo Filósofo y la adorable Pitufina. / SUR

La historia narra las aventuras de estos queridos personajes azules que tendrán que luchar contra Gargamel para salvar a la Madre Naturaleza

SURMálaga

El espectáculo familiar Los Pitufos en Vivo llega a España por primera vez en noviembre de mano de la promotora y productora de espectáculos Proactiv. Miles de niños podrán disfrutar en familia de las aventuras de estos personajes azules que visitarán en su gira las ciudades de Barcelona, Valencia, Gijón, Sevilla, Málaga y Madrid.

Los ocho protagonistas del espectáculo, entre los que no podían faltar Papá Pitufo, Pitufo Filósofo y la adorable Pitufina, llegan a varias ciudades españolas para transformar el invierno en una colorida y agradable primavera. Como no podía ser de otra manera, el malvado Gargamel y los titiriteros acompañarán a las pequeñas criaturas azules a lo largo de todo el viaje.

La historia está ambientada en la primavera, la época del año favorita de los Pitufos, ya que es cuando empiezan con los preparativos para el tan esperado desfile anual de primavera. Pero no todo es coser y cantar: mientras los Pitufos lo pasan en grande cantando y bailando, el malvado Gargamel ingenia un plan de lo más retorcido para poner a prueba a la Madre Naturaleza y acabar con la fiesta. Los Pitufos en Vivo narra las trepidantes aventuras de los Pitufos, que tendrán que luchar contra Gargamel para salvar a la Madre Naturaleza sin perder de vista los valores familiares y el poder del espíritu de equipo.

Durante 90 minutos de espectáculo, pequeños aficionados, mamás, papás y abuelos lo pasarán en grande con los Pitufos, que cobrarán vida en un gran escenario que reproducirá a la perfección su macrocosmos: no faltarán sus características casas en forma de seta a tamaño real, un fondo vibrante y un coro maravilloso.

Las entradas para Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid estarán disponibles desde hoy a las 12hs en Proactiv.es y durante 48hs con un 20% de descuento. A partir del viernes 21 de julio también podrás adquirirlas en: ticketmaster.es, elcorteingles.es, grupbalana.com; Gijón a través de laboralciudaddelacultura.com

Creado en 1958 por Pierre Culliford, conocido como Peyo, Los Pitufos se han convertido en unos de los personajes de dibujos animados más queridos de todo el mundo, especialmente tras del lanzamiento de su serie de dibujos animados en 1980. Producida por Hanna Barbera, la serie Los Pitufos llegó a los 272 episodios, que se doblaron a 40 idiomas, y ha obtenido calificaciones muy altas en más de 100 países. Además, aún se siguen vendiendo millones de DVD de los Pitufos a nivel internacional. Recientemente se ha logrado un nuevo hito con la creación y el lanzamiento de las películas de Los Pitufos 3D. La primera película en 3D salió en 2011 y la segunda, en 2013.

Fechas

barcelona
Del 1 al 5 de noviembre.
valencia
Del 1 a 3 de diciembre
gijón
Del 8 al 10 de diciembre
sevilla
Del 12 al 14 de diciembre
málaga
16 y 17 de diciembre
madrid
Del 20 al 30 de diciembre

Fotos

Vídeos