D'Artagnan vuelve a la carga en Málaga

D'Artagnan vuelve a la carga en Málaga

El grupo Comediantes Malagueños estrena en La Caja Blanca su versión teatral de 'Los tres mosqueteros'

SUR.ES

Un puñado de historias han calado en el imaginario colectivo hasta convertirse en clásicos con la capacidad de transformarse en películas, series de televisión, dibujos animados y montajes teatrales. Sucede, por ejemplo, con 'Los tres mosqueteros', la narración de Alejandro Dumas que ha hecho del joven D'Artagnan y sus compañeros de armas Athos, Porthos y Aramis un sinónimo de valentía y amistad... y del Cardenal Richelieu la viva imagen de la intriga palaciega.

Todos esos personajes tomarán vida a partir de este jueves en la versión teatral de 'Los tres mosqueteros' que la compañía Comediantes Malagueños pone en escena en La Caja Blanca de la capital. Bajo la dirección artística de Cristina Navarro (también autora de la adaptación teatral) y con las aportaciones de la coreógrafa Amelia Iñíguez y del maestro de esgrima histórica Juan Fernando Vázquez, la obra permanecerá en cartelera hasta este sábado.

En detalle

Obra
'Los tres mosqueteros'.
Lugar.
La Caja Blanca. Avenida del Editor Ángel Caffarena, 8 (Teatinos, Málaga capital).
Fechas.
27, 28 y 29 de julio
Hora.
20.30 horas.
Dirección artística.
Cristina Navarro (directora), Amelia Iñíguez (coreógrafa), Juan Fernando Vázquez (maestro de esgrima histórica)
Entradas.
10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. https://www.ticketea.com/entradas-teatro-los-tres-mosqueteros-en-la-caja-blanca/.

“Nos dejaremos llevar por los bailes de la corte francesa de Luis XIII. Nos emocionaremos con las luchas épicas de los mosqueteros con los guardias del cardenal”, anuncia la compañía que por primera vez lleva a las tablas el texto de Dumas, con su célebre '¡Todos para uno y uno para todos!'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos