Cintia Lund abre la temporada del ciclo de música independiente 'Entrance'

Cintia Lund abre la temporada del ciclo de música independiente 'Entrance'

EUROPA PRESS

La cantante indie Cintia Lund será la encargada de abrir la temporada del ciclo dedicado a la música independiente 'Entrance', enmarcado dentro de la programación de Culturama de la Diputación de Málaga.

Será el jueves, 8 de marzo, a partir de las 21.00 horas en el centro cultural María Victoria Atencia (MVA) de calle Ollerías en Málaga capital. Las entradas son gratuitas y pueden gestionarse a través de la página web www.mientrada.net, con un máximo de dos invitaciones por persona, según han informado desde Diputación.

Con 23 años se presenta esta artista hispanosueca cuya música se ha convertido "en una revelación de la escena indie", debutando con una colección de canciones de 'dream-pop' hipnótico con trazos folk y de electrónica, han apuntado en un comunicado. En 2017 publica su album 'New York Anthem'.

Cintia Lund nace en Las Palmas de Gran Canaria y a los tres meses de vida su familia se traslada a Estocolmo. A los 12 años regresa a Canarias y a los 17 se instala en Nueva York donde vive hasta las 23 años, momento en el que, tras ganar el concurso del Festival Dcode, decide mudarse a Madrid donde ficha por Subterfuge Records.

Ha tocado ya en Nueva York, Estocolmo, Milán, Bristol, Amsterdam, Madrid y Málaga, en La Térmica. Además, ha actuado en eventos como la semana de la moda de Madrid y compone, arregla y musicaliza todos sus temas, diseñando sus portadas y videoclips.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos