Churriana celebra hasta el 14 de mayo las fiestas populares de San Isidro Labrador

Churriana celebra hasta el 14 de mayo las fiestas populares de San Isidro Labrador
SUR

El distrito albergará actividades tanto festivas, lúdicas, musicales, religiosas, como deportivas, gastronómicas, juegos populares y talleres

SURMálaga

El distrito de Churriana, en Málaga capital, vive ya sus fiestas populares de San Isidro Labrador, que se celebran hasta el 14 de mayo con un programa de actividades festivas y de encuentro vecinal.

La concejala del Distrito de Churriana, María del Mar Martín Rojo, junto a representantes de colectivos y al pregonero, Fernando Núñez, ha presentado este viernes el programa de las fiestas populares de San Isidro Labrador.

Ha destacado en rueda de prensa que el distrito se está preparando para vivir una de las fechas «más esperadas del año, como son estos festejos, que sirven de encuentro y convivencia vecinal».

Durante once días, distintos espacios de Churriana albergarán actividades tanto festivas, lúdicas, musicales, religiosas, como deportivas, gastronómicas, juegos populares y talleres.

Entre ellas, destacan las actuaciones del humorista Manu Sánchez y del grupo Medina Azahara en el Real; el pregón, la romería y la tradicional procesión; la entrega del galardón 'Churrianero del año'; y la Fería de Día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos