La OFM celebra un concierto navideño para cerrar el programa del año en La Térmica Clásica

La OFM celebra un concierto navideño para cerrar el programa del año en La Térmica Clásica

La OFM interpretará El Cascanuedes de Tchaikovsky

EUROPA PRESSMÁLAGA

La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) celebrará un concierto navideño este viernes, a las 20.00 horas, en el auditorio Edgar Neville, que cerrará el programa 'VI Ciclo Filarmónica Frente al Mar' de La Térmica Clásica.

La OFM interpretará 'El Cascanueces' de Tchaikovsky, dirigida por Francisco Martín Jaime, y con la participación de la Escolanía Santa María de la Victoria, a su vez dirigida por Narciso Pérez del Campo. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la página www.mientrada.net con un coste de 15 euros, según ha informado este miércoles la Diputación en un comunicado.

Además, el concierto irá precedido por la conferencia 'Músicas para celebrar la Navidad: el Cascanueces y mucho más' impartida por María Ruiz Hilillo a las 18.30 horas en La Térmica, con entrada libre hasta completar aforo.

La Térmica, en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Málaga, lleva organizando desde sus inicios un ambicioso programa de pedagogía musical que permite acercarse a su labor y programación en el auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga.

En la conferencia previa del viernes, se estudiará cómo la música acompaña en el recorrido vital y ayuda a deslindar los días y las estaciones.

Temas

Navidad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos