Borrar
Carlos Jean, Henry Méndez, Marta Sánchez o Chenoa, en el #FestivalSolidario de Málaga

Carlos Jean, Henry Méndez, Marta Sánchez o Chenoa, en el #FestivalSolidario de Málaga

El Martín Carpena reunirá el 5 de mayo a numerosos artistas a beneficio de Aldeas Infantiles

europa press

Viernes, 16 de marzo 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Jean, Henry Méndez, Inna o Chenoa serán algunos de los artistas que participen, el próximo 5 de mayo, en el '#FestivalSolidario' que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, en favor de Aldeas Infantiles SOS, y que contará con la colaboración de Europa FM y Brian Cross, según ha comunicado el medio.

El festival reunirá también a artistas nacionales como Marta Sánchez, Rosa López, Álex Ubago, Merche, Barei y DJs como Chuckie y Roger Sánchez y la recaudación será donada en su totalidad a Aldeas Infantiles SOS.

Asimismo, el conductor en Europa FM de 'Vamos tarde' y de 'Zapeando' en laSexta, Frank Blanco, será el encargado de presentar el '#FestivalSolidario', junto Daniela Blume y Samantha Villar.

Además, una hora antes del comienzo del festival, Javier Cárdenas y todo su equipo ofrecerán el show en directo de 'Levántate y Cárdenas', el morning de Europa FM. Las entradas al '#FestivalSolidario' pueden adquirirse ya en Ticketmaster y El Corte Inglés por un precio de entrada de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios