12 horas sin pausa en las pistas de Masella

El próximo 10 de marzo volverá la competición de las 12 horas a las pistas de Masella/Head
El próximo 10 de marzo volverá la competición de las 12 horas a las pistas de Masella / Head

El centro catalán acoge por segunda temporada consecutiva una de las citas que más adeptos ha creado en los últimos años

J. GONZALOMADRID

Las pistas de Masella se están convirtiendo en uno de los grandes filones del deporte invernal español para muchos. Jóvenes y adultos deseosos de disfrutar la temporada más larga del país, pero también muchas marcas, dispuestas a desarrollar parte de su trabajo en unas pistas que están más de moda que nunca.

Cada vez son más los eventos que patrocinan y en marzo regresa una de las citas que mejor sabor de boca dejó en los usuarios la pasada campaña. Una competición dura capaz de medir la resistencia, en la que muchos querían repetir la experiencia.

Las competición tuvo su primera incursión en las pistas españolas el pasado año
Las competición tuvo su primera incursión en las pistas españolas el pasado año / Head

¿Se imaginan poder esquiar de forma ininterrumpida durante 12 horas, descendiendo pistas y disfrutando junto una prueba diferente y original? Probablemente, muchos ya la conozcan. Y es que esta será la segunda edición de las 12 horas de Head, donde la pasada campaña gustó y mucho a todo el que lo probó.

Las condiciones de Masella, que permite practicar el esquí nocturno, son perfectas para su desarrollo. Como también lo fueron justo ahora hace un mes en Sierra Nevada, otra de las sedes elegidas en este 2018 para continuar su desarrollo.

La competición, que premia a quien consiga realizar el mayor número de descensos y tiene zonas de avituallamiento, es por equipos de dos o tres personas que van relevándose (únicamente habrá uno en pista) y comienza en la zona baja sin los esquís puestos.

Una cita innovadora e interesante que se celebrará el próximo 10 de marzo para todos aquellos que se atrevan a luchar contra su resistencia. Tendrá lugar en una única pista, donde las condiciones, como en el resto del dominio de Masella, siguen siendo excelentes, pues la estación se mantiene abierta al cien por cien para los usuarios. Por ahora, la fiesta no ha hecho más que empezar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos