Borrar
Grandvalira suma más de 200 kilómetros de pistas Grandvalira Facebook
Grandvalira pone la directa hacia el fin de temporada

Grandvalira pone la directa hacia el fin de temporada

En menos de 50 días acabará una nueva gran campaña de la estación del Principado, que continúa situada entre las grandes del sur de Europa

JUANJO GONZALO

MADRID

Lunes, 19 de febrero 2018, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un nuevo fin de semana a la vista, en el que las previsiones marcaban un excelente estado de las pistas, con más de 200 kilómetros esquiables, Grandvalira anunciaba en sus redes sociales que el fin de temporada se acerca.

«52 días ¡avisados estáis!», rezaba uno de sus post subidos durante la jornada del sábado, cuando todavía nos encontrábamos a mediados de este maravilloso mes de febrero, que ha dejado una imagen también en el Principado realmente buena y en el que han abundado las precipitaciones en forma de nieve.

Grandvalira

Espesores magníficos y una afluencia cada vez mayor en unos trazados que ofrecen al esquiador grandes posibilidades para acudir tanto con los esquís como con la tabla de snowboard. Uno de ellos, que muchos pudieron disfrutar durante el curso pasado -no se puede reutilizar de un año a otro-, es el Forfait Plus +, opción a la que se están acogiendo muchos usuarios desde el mes de diciembre, cuando se inició la temporada. Se trata de un pase, con el que los descensos son mucho más económicos, con el que únicamente se paga por jornada esquiada y evita tener que pasar por taquillas.

Acumular el 15%

La novedad presentada en el marco de la pasada campaña por Grandvalira premia, además, a todos los usuarios con descuentos. A partir del segundo día, el precio del pase se reducirá en un 15%. Interesante iniciativa que tampoco se olvida de lo que suponen las familias en la actualidad para los centros invernales. Y es por ello por lo que acudir junto a ellos beneficia a cada uno de los integrantes que son acumulados para futuras visitas a uno de los entornos más especiales del sur de Europa.

Se trata, probablemente, de una de las últimas oportunidades para divertirse descendiendo con las condiciones actuales de las pistas andorranas, cuyas condiciones son prácticamente inigualables y donde espera todavía algo más de mes y medio del mejor esquí. Pero las jornadas van pasando, y el final se aproxima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios