Borrar
La estación andorrana presenta unas condiciones inigualables Grandvalira
Grandvalira y el deseo de exprimir el final de temporada

Grandvalira y el deseo de exprimir el final de temporada

En la estación andorrana, que cierra sus puertas el próximo 8 de abril, quedan tres semanas y más de 200 kilómetros de pistas disponibles

JUANJO GONZALO

Viernes, 16 de marzo 2018, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hasta el 8 de abril todavía queda mucho que disfrutar» proclamaban a los cuatro vientos, hace no tanto, algunos de los esquiadores más habituales de las pistas de Grandvalira. De esos expertos que prácticamente cada semana surcan unos trayectos en los que el oro blanco vuelve a ser, una temporada más, el gran protagonista de este bonito dominio invernal. Los más de 200 kilómetros que presenta desde hace ya muchas semanas se antojaban perfectos para disfrutar de las últimas esquiadas de un fantástico curso que comienza a tocar a su fin.

Un pronto cierre que apena a muchos usuarios, pues tienen en el Principado una de sus grandes joyas, pero que aún este curso parece incrementarse al analizar las condiciones que se presentan en sus pistas cuando solo restan tres semanas para que concluya.

Esta semana la estación ha acogido las finales de la Copa de Europa
Esta semana la estación ha acogido las finales de la Copa de Europa Grandvalira

Finalmente, lo hará el día 8 de abril, cuando en otros aún reste prácticamente un mes de disfrutar de las buenas temperaturas. Lo que está claro es que en suelo andorrano aún continúan siendo las precipitaciones una constante y, a pesar de que no se ofrece el cien por cien del trazado, hacía tiempo que a estas alturas se llegaba de tal forma.

Son cuatro las pistas que no se encuentran disponibles cuando se llega al fin de semana que para algunas Comunidades Autónomas se alarga gracias a la festividad de San José. Serán muchos los que aprovechen también para disfrutarlo en unas pistas que lucen mejor que nunca.

El sol se está convirtiendo en uno de los protagonistas en estas últimas jornadas

Con el sol como uno de los grandes protagonistas en este mes de marzo y tras la celebración de unas finales de la Copa de Europa que han dejado buenas sensaciones, toca esperar la llegada de algunos eventos llamativos todavía.

No obstante, la cita más especial tendrá lugar durante la Semana Santa, en unas jornadas en las que la celebración en tierras andorranas se destina a grupos familiares, pero también a grupos de amigos. El espectáculo, una vez más, está servido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios