Borrar
Una esquiadora desciende las pistas de Javalambre Aramón
Esquiar entre bosques y rozando las estrellas por solo 39 euros

Esquiar entre bosques y rozando las estrellas por solo 39 euros

La oferta de Aramón Javalambre y Valdelinares se puede disfrutar hasta el 30 de marzo de domingo a jueves y se puede adquirir en www.javalambre-valdelinares.com

Miércoles, 21 de marzo 2018, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acercar la nieve a todos los clientes. Con este objetivo, las estaciones de esquí de Aramón Javalambre y Valdelinares, junto a la Asociación de empresarios turísticos de Gúdar han lanzado una oferta para disfrutar del esquí desde 39 euros, un precio que incluye forfait, alquiler de material y alojamiento. Hasta final de mes está disponible esta promoción que puede reservarse a través de internet: www.javalambre-valdelinares.com.

El objetivo de esta oferta es que cualquier persona que quiera esquiar, se anime a hacerlo en la comarca turolense, aprovechando la excepcional calidad de la nieve (con el cien por cien de su dominio esquiable abierto) y los días con menos afluencia de esquiadores, consiguiendo así disfrutar de una experiencia de gran calidad.

Teruel, un lugar para disfrutar de la nieve
Teruel, un lugar para disfrutar de la nieve Aramón

Los aficionados podrán elegir desde el descanso en pareja en un Hotel, hasta la diversión con amigos en un apartamento. Y disfrutar del esquí en una tierra de cielos espectaculares y rodeados de bosques centenarios; allí, donde casi casi se pueden rozar las estrellas con las puntas de la mano. Y es que así con las estaciones de Nieve de Teruel: Javalambre, la benjamina del grupo Aramón, y Valdelinares, situada junto al pueblo más alto de España.

Las pistas de Valdelinares continúan con esta imagen en pleno mes de marzo
Las pistas de Valdelinares continúan con esta imagen en pleno mes de marzo Aramón

Los promotores también quieren favorecer la pernocta de los esquiadores en establecimientos cercanos a las estaciones, consiguiendo así que dispongan de más tiempo para conocer los recursos turísticos de la comarca como son una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza y el jamón de Teruel o uno de los mejores cielos del hemisferio norte. Y un sinfín de pueblos en los que descubrir su historia y tradición como Rubierlos de Mora, Valdelianres, Mora de Rubielos o Alcalá de la Selva. Cada pueblo tiene su encanto y algo especial que hará que la escapada a la nieve se vuelva única.

Las pistas de Teruel son una excelente experiencia para los esquiadores
Las pistas de Teruel son una excelente experiencia para los esquiadores Aramón

La promoción consiste en paquetes de 39 ó 49 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo y prestaciones del establecimiento), con forfait (para utilizarlo al día siguiente de la pernocta) y alquiler de equipos (snow o esquí). Los paquetes están disponibles de domingo a jueves y se pueden adquirir desde una noche de estancia en uno de los 16 establecimientos de la Asociación Turística de Gúdar Javalambre que participan en la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios