Borrar
Las fondues que ofrecen las estaciones helvéticas en los telecabinas son cada vez más populares Fondue in the sky
Cenas en el cielo de Suiza

Cenas en el cielo de Suiza

Disfrutar de una fondue en los telecabinas de algunas de las mejores estaciones del país europeo se ha convertido en una de las grandes experiencias de cada invierno

JUANJO GONZALO

MADRID

Martes, 2 de enero 2018, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se está convirtiendo en una práctica habitual cada invierno en Suiza, con algunas de sus estaciones más famosas ofreciendo servicios a los que no muchos usuarios tienen acceso. Y este año vuelven a la carga. Ya no será solo en Villars -celebra su cuarta edición- donde las cenas con fondue en una de sus grandes 'góndolas’ acoja a un reducido número de afortunados con el objetivo de disfrutar de una noche diferente.

El programa 'Fondue in the sky' permite vivir una experiencia única en la nieve

Será de cara a este comienzo de año 2018, con algunas sorpresas y nuevos destinos pero, sobre todo, una diversión sin límites y la posibilidad de conocer algunos de los entornos más bellos de uno de los países por excelencia de la nieve.

Así son las cenas que se preparan en las estaciones suizas
Así son las cenas que se preparan en las estaciones suizas Crans Montana

El programa ‘fondue in the sky’ se pone en marcha en el mes de febrero con las novedades en los resorts de Verbier y Crans Montana, y un número muy limitado de plazas para una actividad muy exitosa. Son seis las personas que se juntan en cada uno de estos telecabinas -las plazas totales se sitúan entre las 360 y las 420- preparados para hacer pasar un rato agradable con la mejor de las compañías.

Conocer el entorno

Verbier acogerá este evento, que durante una hora y 45 minutos permite conocer la naturaleza que le rodea, el próximo 17 de febrero, mientras que Cans Montana lo hará el último viernes del mes de marzo. Entre medias, como se lleva haciendo en estas últimas campañas y todavía en pleno mes de febrero, la cita llegará al dominio de Villars.

La cita, ante la que pocos dudan que volverá a ser un momento único e inolvidable una vez más, en la que descubrir lugares al alcance de muy pocos, se puede reservar ya por un precio situado entre los 70 y los 80 euros. Algo más barato en el caso de que los asistentes sean menores de 16 años. En Suiza vuelven a innovar con uno de los productos invernales que más están creciendo en los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios