Borrar
Sierra Nevada presenta más de 87 kilómetros de pistas
Granada presenta su mejor primavera

Granada presenta su mejor primavera

Como ya ha ocurrido en las últimas temporadas, en Sierra Nevada se ponen en marcha una serie de promociones de final de campaña a partir del próximo lunes

juanjo gonzalo

Viernes, 31 de marzo 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera se ha instalado de forma definitiva en la estación de Sierra Nevada, aún en proceso de superar la resaca que dejaron los magníficos Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle. Eran, desde el inicio de la temporada, dos semanas muy intensas marcadas en rojo en el calendario de la nieve granadina y todo salió a la perfección. El estado de la nieve era excelso y las jornadas respondieron a las expectativas marcadas.

Con la euforia de la llegada del último mes de esta campaña, en el centro andaluz se comienza a respirar un ambiente festivo con las promociones que ya empezarán a disfrutarse este próximo lunes con una campaña especial por la entrada de una nueva estación.

Una temporada hasta el 30 de abril

Esquía la primavera en Sierra Nevada, como se conoce este evento, estará presente en sus pistas hasta el día 30 de abril, el que se presume será el último día en que se abra la estación invernal. No parece descabellado, ya que este fin de semana se mantienen más de 87 kilómetros de extensión y el 100% del desnivel.

Para comenzar con este acto festivo y hasta el día 10 si quedasen unidades- habrá una venta especial de pases para acudir al dominio situado en el sur de España a un precio especial. Aunque en un número limitado a 3.000 forfaits, por 20 euros se podrá disfrutar de una jornada de esquí a partir del próximo 17 de abril.

Y no serán los únicos en aprovechar las reducciones que se han puesto en marcha para el final de curso. Aquellos que disponen de pases de larga duración y hayan consumido los días esquiables, podrán realizar recargar por solo 25 euros, con la posibilidad de usarlos durante la Semana Santa, que finalmente ha sido considerada como temporada baja. Como cada año, las actividades lúdicas deportivas volverán a la actualidad de Sierra Nevada. Entre los actos estrella, el sábado 22 de abril habrá una nueva edición de la clásica bajada en bañador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios