Borrar
En Vall de Nuria hace tiempo que se han convertido en uno de los destinos favoritos para los niños
Una primavera de clásicas y diversión en Cataluña

Una primavera de clásicas y diversión en Cataluña

Con las estaciones de nieve a rebosar y unas condiciones que siguen manteniendo las pistas en su mejor estado, en el Grupo FGC solo piensan en disfrutar con la llegada del mes de abril

j.g.

Jueves, 30 de marzo 2017, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera ha entrado de lleno en nuestro país, donde la nieve aún no ha abandonado las estaciones del Pirineo Catalán, como ocurre en buena parte de España. Se mantienen las previsiones cuando la celebración de la Semana Santa está muy cerca, y siguen abundando las precipitaciones, que dejan grandes cantidades de oro blanco en unas pistas que a estas alturas de temporada presentan un perfecto estado para todos los usuarios que se acercan a disfrutar de ellas.

Es en los centros que posee el grupo FGC donde se vive una de las realidades más boyantes con el cierre de campaña ya a la vista. Desde el pasado lunes, la gran mayoría adaptó su horario a la nueva estación, y así seguirá siendo hasta la última jornada. El inicio de abril, con unas condiciones espectaculares sobre las pistas de todas las estaciones, trae multitud de competiciones.

La Molina acoge diferentes eventos, uno de ellos muy tradicional. Será un trofeo de veteranos que cumple ya su edición número 21 en el que se rinde homenaje a una esquiadora. No será el único, pues el domingo este centro catalán se convertirá en un lugar divertido en el que competir con un fin social en una prueba dirigida a usuarios premium, aquellos poseedores de forfait de temporada.

Una competición que tendrá como fin pasar el domingo de la mejor manera posible y en la que habrá reparto de premios para los vencedores, pero también muchos regalos para todos aquellos esquiadores que participen.

También Port Ainé disfrutará con una cita popular y en la que la diversión marcará un domingo totalmente lúdico. La Gall Fer es la mascota del Parque de aventuras de este dominio, que acogerá la competición, dirigida a todos los públicos. Finalizará, además, con una de las clásicas pruebas de final de temporada. El Ski Splash, una mini piscina que se deberá cruzar intentando no caer al agua.

Con la intención de transmitir valores y la importancia de la compañía y la ayuda a los demás, en Vall de Nuria optan por otra de las modalidades más de moda. El esquí de montaña será protagonista en una de las clásicas, el Puigmal, en la que esta temporada podrá participarse de forma individual es por parejas- y con raquetas de nieve.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios