Borrar
La Chicken Run es la competición más importante de bicis sobre nieve en España
Las carreras de bicis llegan a la nieve

Las carreras de bicis llegan a la nieve

Este fin de semana La Molina acoge la tercera edición de la Chicken Run, la carrera más importante del país de esta disciplina

j.gonzalo

Jueves, 23 de marzo 2017, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve y un importante descenso de temperaturas han llegado a España de manera definitiva con la entrada de la primavera, tras un amago de clima veraniego que en muchas estaciones de esquí del país habían alarmado e incluso derretido buena parte de los espesores alcanzados desde el ya lejano mes de diciembre. Ahora, se mira hacia delante y las sensaciones con las que se encara este final de temporada, vuelven a ser positivas en toda la Península.

Disfrutando de uno de los mejores cursos que se recuerdan y con unas condiciones que prácticamente se mantienen intactas desde hace cuatro meses, en La Molina desean que se siga alargando el estado de sus pistas. En ellas, son muchos los aficionados que cada fin de semana se deslizan por este dominio catalán, que a partir del sábado volverá a vivir momentos especiales sobre ruedas.

Regresa, en su tercera edición, la carrera de bicicletas de descenso sobre nieve más importante de España. La Chicken Run llega de la mano de La Molina al circuito de boardercross de Alabaus. Y es que este centro es uno de los lugares por excelencia para los amantes de este deporte cada verano. La competición servirá como presentación del Bikepark que se disfrutará desde los primero días del mes de junio.

Tras una jornada de reconocimiento de trazados, la competición pura y dura llegará el domingo, con rondas clasificatorias y finales, y un buen ambiente que animará un Dj con música en directo y una butifarrada final para todos aquellos que hayan participado en la prueba.

Cualquier usuario podrá inscribirse el mismo día de la carrera en la estación de esquí o hacerlo a través de la página web de La Molina. Aquellos que opten por la segunda opción entrarán en un sorteo de un forfait de temporada del Bikepark para esta temporada de verano, la de 2017. Un fantástico regalo para cualquier fanático de los descensos en bicicleta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios