Borrar
Candanchú-Astún se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de España
100k por todo lo alto

100k por todo lo alto

Candanchú-Astún disfrutan de su unión, que ha supuesto un importante aumento de visitantes y prestigio para ambos centros, convirtiéndolos en uno de los lugares de referencia para los amantes del esquí

juanjo gonzalo

Viernes, 3 de marzo 2017, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcada por la sorpresiva visita de los Reyes a sus pistas el pasado mes de febrero, la temporada de Candanchú-Astún está siendo mucho más positiva de lo que cabía esperar, convirtiendo a este nuevo dominio de la nieve en uno de los más atractivos del país para todos los amantes de los deportes de invierno. Las continuas precipitaciones en forma de nieve registradas y las condiciones climatológicas están ayudando en su primer año unidos.

100k, como se ha bautizado a este centro español refiriéndose a su extensión, sigue cumpliendo con las expectativas que se generaron hace ya unos meses, cuando se anunciaba la apertura conjunta. Ayudaría, entre otras cosas, a ofrecer un destino de mayor calidad para esquiadores y snowboarders y sería la alternativa perfecta de los dos grandes centros del Grupo Aramón, contra quienes por separado había sido complicado plantar cara.

Con interesantes promociones, celebraciones de eventos por todo lo alto el último ha sido un Carnaval para niños y no tan niños en el que ir disfrazado tenía premio- y más de 100 pistas disponibles, la estación cuenta con un buen número de actividades, sin importar cuál sea el nivel de cada esquiador. Ellos mismos aseguran que es el lugar perfecto, un paraíso, para el público infantil, a la vez que se catalogan como un lugar destinado a las familias, algo cada vez más habitual.

Incluso, como ocurre en prácticamente todos los centros a día de hoy, aquellos que no desean deslizarse por las montañas aragonesas, pueden disfrutar de una buena jornada de nieve. El inicio de marzo, acompañado de unas magníficas temperaturas, estuvo marcado por los más de 91 kilómetros esquiables ofrecidos en Candanchú-Astún que de cara a este fin de semana podrían reducirse notablemente por la aparición del fuerte viento una vez más.

Aún con la aparición inoportuna de la climatología adversa, se disfruta por todo lo alto de sus condiciones. Así se espera continuar hasta final de temporada en un centro invernal al alza, más si cabe desde que al comienzo del pasado mes acudiera a sus instalaciones la Familia Real española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios