Borrar
El Jardín de la Nieve es el lugar perfecto para los más pequeños
La diversión infantil llega a Vallter

La diversión infantil llega a Vallter

El centro catalán ofrece las mejores actividades sobre la nieve para niños en su jardín Mini Club

j. gonzalo

Jueves, 23 de febrero 2017, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tiempo que acudir a esquiar a cualquier estación del país acompañado de niños pequeños dejó de ser un problema, pues ellos ahora también tienen su espacio. Cada vez son más los centros que cuentan con lugares especiales destinados en exclusiva para ellos, en los que les tienen preparadas un sinfín de divertidas actividades. Entre ellas, como no podía ser de otra forma, no falta lo que es conocido como un bautizo sobre la nieve acompañados de monitores y los mejores especialistas.

En Vallter 2000 es una de las novedades con las que comenzó la temporada, y parece que por el momento la cosa no funciona nada mal. Se trata de un área de iniciación llamada el Jardín de la Nieve-Mini Club, que se encuentra situada en la base de la estación y cuenta con una pendiente suave y muchos motivos para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Lo harán en compañía de una persona muy especial. Y es que la nueva mascota que ha presentado la estación catalana, llamada Fajol, estará acompañando a todos los niños que acudan al Mini Club al final del día con la posibilidad de bailar con ellos, contarle las actividades realizadas e incluso realizarse fotos juntos.

Entre las actividades ofrecidas, que se encuentran destinadas a niños de entre 3 a 8 años, también cuentan con un servicio de ludoteca donde hay talleres y juegos didácticos. La opción perfecta para las familias, pues podrán disfrutar de una excelente jornada de esquí con total tranquilidad.

Como ya ocurrió en la pasada Navidad, para este fin de semana de Carnaval habrá actividades especiales en su interior. Lejos de los concursos que se han organizado en Vallter para todos los públicos, las gincanas, elaboración de disfraces, concursos de muñecos de nieve o la típica construcción de iglús se han convertido en toda una hazaña. El Jardín de la Nieve ya espera a los pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios