Borrar
La estación francesa organiza este divertido evento desde hace unos años
Puyvalador para encontrar el amor

Puyvalador para encontrar el amor

Es San Valentín y, como ya ha ocurrido otros años, en esta estación organizan citas rápidas de 12 minutos en uno de sus telecabinas en uno de los eventos más divertidos de la nieve francesa

juanjo gonzalo

Martes, 14 de febrero 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que una estación francesa nos sorprende con sus eventos, originales a más no poder y con una intensa búsqueda de romanticismo. Como ya ocurriera en temporadas anteriores, el 14 de febrero se ha convertido en una fecha clave para encontrar el amor en el caso de no haberlo hecho anteriormente. Al menos, es lo que se está comenzando a vender en esto de los deportes de invierno.

Un éxito constante que busca el centro montañoso de Puyvalador, donde familias y grupos de amigos son bienvenidos para disfrutar de sus magníficas instalaciones, sea cual sea su nivel de esquí. Es por ello que en su propia página web se venden como un resort al que parece obligatorio acudir, pues ofrece pistas para todos los usuarios, desde debutantes hasta aquellos que aman lanzarse al fuera de pista.

Llamativo e interesante, cuanto menos, es también el programa de citas que tiene preparado de cara a este martes en una de las jornadas más esperadas por los singles que aman el deporte de invierno. Conocido como Ski Dating, no es la primera vez que Puyvalador organiza este evento en el que el objetivo es que los usuarios puedan conocerse y disfrutar juntos de un bonito descenso en pareja.

El telecabina Bosque Negro será el lugar de encuentro en el que buscar el amor en un periodo de 12 minutos a través de un juego en el que los nombres son fundamentales. Todo un reto de citas rápidas sobre la nieve que se ha convertido en un acto divertido y esperado por muchos.

La estación, además, ofrece un descuento del 50% al público femenino en el pase de día, por lo que la presencia de mujeres está garantizada. El encuentro, que se lleva a cabo durante toda la mañana de este 14 de febrero, finalizará con un más que ambientado Apres Ski, en el que la música será la principal protagonista tras vivir una jornada única por San Valentín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios