Borrar
La pasada campaña, el festival celebrado en Formigal-Panticosa fue todo un éxito
El festival de la nieve regresa a Aragón

El festival de la nieve regresa a Aragón

Formigal-Panticosa celebra el +QSKI Snow & Music hasta el próximo 27 de enero con una agenda cargada de conciertos, ocio y algunas competiciones en las pistas del Valle del Tena

j.g.

Martes, 24 de enero 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las estaciones del Grupo Aramón se viven momentos de felicidad. Las enormes cantidades de nieve caídas sobre sus pistas durante la pasada semana permiten disfrutar a todos los usuarios de, probablemente, las mejores condiciones del panorama nacional. Con más de 100 kilómetros de pistas, el despampanante dominio de Formigal-Panticosa se erige como uno de los modelos a seguir, con numerosas posibilidades de pasarlo en grande más allá de coger los esquís y deslizarse por unas pistas que, sobra decirlo, acumula un excelente oro blanco.

Lejos de los habituales programas destinados al público infantil o las competiciones que tienen como objetivo reunir a toda la familia en los destinos montañosos, en el Valle del Tena continúa la originalidad. El regreso del Festival +QSKI Snow & Music es la mejor opción para disfrutar hasta el próximo 27 de enero. Un evento en el que el objetivo es hacer disfrutar a los jóvenes del esquí y, sobre todo, un Apres Ski de calidad.

La fiesta, en la que es posible conjugar competiciones, música y diversión, dio comienzo este lunes y promete muchas emociones. Marchica será uno de los destinos principales, con algunas de las actuaciones que se vivirán durante la semana; Iván Ferreiro, Miss Caffeina, The Cigarettes, K-Style, Diego Aguas o Javi Morata serán los encargados de hacer vibrar a un público que también celebrará la Rock Night Tours, una de las mejores fiestas nocturnas de la actualidad.

Pero no todo será diversión durante el Apres Ski. El ocio será variado y para todos los gustos. Habrá actividades como el eslalon o el boardercross, y también exhibiciones que se realizarán en el Terrain Park. Un evento que vuelve a repetirse tras el éxito de la pasada edición y que contará con clases de Arva y nociones de fuera de pista para los más expertos y atrevidos sobre unos esquís. Los trineos, Lasertag o SneakeGlis no podían faltar en uno de los festivales más interesantes que nos brinda la nieve de este 2017. Formigal-Panticosa quiere volver a triunfar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios