Borrar
Las dos pistas del centro indoor ofrecen múltiples opciones a los visitantes
Madrid SnowZone, la mejor opción del Sistema Central

Madrid SnowZone, la mejor opción del Sistema Central

El centro indoor de la capital vuelve a poner en marcha su ‘tarifa plana’ para esquiar durante ocho meses en sus pistas

j.gonzalo

Martes, 10 de enero 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos años se ha convertido en uno de los lugares de visita habitual para muchos amantes de los deportes de invierno. Sus dos pistas ofrecen grandes opciones de diversión para todos los públicos y en ellas, además, es posible disfrutar con las, cada vez más numerosas, actividades lúdicas. Es Madrid SnowZone, una de las pistas cubiertas más grandes del mundo y la única en España. Un espacio dedicado a los esquiadores, con 18.000 metros dedicados a la nieve durante los 365 días del año.

Con casi todas las estaciones del Sistema Central aún cerradas ante la ausencia de grandes nevadas que permitan inaugurar el curso, este centro indoor de la capital ofrece una experiencia única para todos. Se trata de un lugar ideal para iniciarse, con una pista de 100 metros destinada a este público; pero también los esquiadores y snowboarders más experimentados tienen cabida en su pista principal, donde el desnivel es mayor, un 25%, y la longitud se extiende hasta los 250 metros.

Sin abandonar el afán de acercar el deporte blanco a los usuarios, con la llegada del 2017 se vuelve a poner en marcha una oferta especial que estará activa desde el próximo 24 de enero. Una tarifa plana para poder esquiar sin límites durante ocho meses con un solo forfait. Algo así como el pase de temporada de cualquier estación de invierno, pero que, en este caso, se podrá disfrutar en el periodo estival.

Este forfait, que será válido para todas las horas del día en cualquier día de la semana, se podrá disfrutar entre el 1 de marzo hasta el 31 de octubre, lo que supone un mes más con respecto a la pasada temporada. Una modificación importante en la nieve indoor de Madrid, a petición de los muchos usuarios que se benefician de esta oferta que en tan solo una semana es posible amortizar.

La iniciativa, que se suma a las muchas otras que ya llevan tiempo en marcha en SnowZone, busca fomentar el deporte durante todo el año, tanto en el público infantil como en los adultos. Todos aquellos que hagan su reserva antes del 1 de marzo se verán beneficiados por un descuento en el precio de 10 euros. Una oportunidad para no perderse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios