Borrar
Vista del Sector Pas de la Casa, en una imagen de archivo
El gran dominio de Grandvalira

El gran dominio de Grandvalira

Convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del esquí, el centro andorrano espera disfrutar de sus 210 kilómetros para el fin de semana

j.h.

Jueves, 11 de febrero 2016, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandvalira se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes de invierno en las últimas temporadas. La calidad de sus pistas, su gran extensión de nieve y los servicios ofrecidos para todos los niveles y edades han ayudado a dar este salto al centro situado en el Principado de Andorra. Un lugar único que ya hace tiempo se convirtió en uno de los más demandados del sur de Europa.

Buena parte de culpa la tienen sus 210 kilómetros de pistas disponibles para que los usuarios disfruten deslizándose con los esquís o la tabla de snowboard. Pistas de todos los colores que dan la posibilidad, también, de divertirse en una jornada familiar o con un grupo de amigos.

Esta extensión ofrecida por Grandvalira podría ponerse a disposición de los clientes en su totalidad, por primera vez en los tres meses que acumula abierta. Una previsión de cara al fin de semana, que ha sido posible gracias a las precipitaciones de las últimas jornadas, que han cubierto buena parte de la estación y han dejado hasta 20 centímetros de nieve nueva en las cotas más altas.

90% disponible

No será la única, pues se espera que la climatología continúe dando buenas noticias. La predicción meteorológica apunta a un fin de semana en el que la nieve seguirá siendo protagonista en las pistas andorranas. Por el momento, ya son 110 las disponibles, con todos los enlaces en los sectores conectados.

Es, en definitiva, el 90% del dominio abierto para los usuarios que se acerquen a disfrutar de uno de los mejores resorts europeos. Allí se encontrarán con una pista Áliga que será noticia gracias a que acogerá las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino. La gran cita comenzará el próximo 20 de febrero.

Hasta entonces, el trabajo de los operarios se centra en satisfacer a los amantes del esquí, que siguen ofreciendo su confianza a Grandvalira. Incluso, en el caso de contar con niños en la familia, pues ofrece actividades y eventos para los más pequeños. Su parque lúdico, que se rodea de un ambiente maravilloso, es una de las grandes opciones ofrecidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios