Borrar
Estación de Formigal-Panticosa
Vuelve el Bus Blanco de la nieve

Vuelve el Bus Blanco de la nieve

Puesto en marcha por ALSA, el Grupo Avanza y Aramón, une todos los fines de semana Madrid con la estación de Formigal-Panticosa

juanjo gonzalo

Martes, 16 de diciembre 2014, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de una de las mejores opciones para disfrutar de la nieve oscense. El exitoso Bus Blanco, que ponen en marcha las empresas de transporte ALSA y el Grupo AVANZA, junto al Grupo Aramón, se dispone a atraer a miles de turistas del centro de España con muchas ganas de disfrutar de buena nieve y de pasárselo bien.

Esta línea de autobús unirá Madrid con la estación de esquí Formigal-Panticosa todos los fines de semana, en un servicio que arranca el próximo viernes 19 de diciembre a las 15.30 horas. Un horario que se repetirá durante cada viernes de la temporada, que se alarga en 2015 hasta el 5 de abril.

La salida, en esta ocasión, se realizará desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid en ediciones anteriores se realizaba desde la Estación Sur- y, antes de partir hacia Zaragoza, se pasará por el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para poner rumbo a la estación del Grupo Aramón.

Con el objetivo de aprovechar bien cada una de las jornadas del fin de semana, la vuelta no se producirá hasta el domingo, también a las 15.30, desde el centro invernal oscense.

Mejores precios

Para esta temporada, además, se quiere favorecer el acceso a la estación de Formigal-Panticosa en autobús. Por ello, se han reducido los precios para viajar con respecto al año pasado. El precio del trayecto de ida es de 29,95 euros, mientras que la tarifa de ida y vuelta es de 49,95 euros.

Una posibilidad, la de adquirir los billetes, que se puede complementar con los forfaits de la estación. Todo ello se puede adquirir a través de las páginas web de Alsa y Avanzabus.

De esta manera, el Grupo Aramón, junto a las empresas de transporte, vuelven a poner en marcha un servicio dirigido a todos aquellos que desean aprovechar al máximo sus jornadas de esquí durante el fin de semana. Se les facilita, así, un acceso a la estación de Formigal de una manera cómoda, económica y sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios