Borrar
Imagen del concurso de Elan
Elan regala unos esquís por Navidad

Elan regala unos esquís por Navidad

Compartiendo una foto a través de las redes sociales junto al Hashtag #QuieroUnosElanNuevos podrás ser el ganador de unos Morpheo 6 QT Green

juanjo gonzalo

Martes, 16 de diciembre 2014, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacidos en Eslovenia con un claro objetivo, convertirse en el número 1 del mundo en innovación y diseño, los esquís Elan han conseguido que la gente los viera diferentes desde el primer día. Incluso, han obtenido durante los últimos años varios premios por ello.

Ahora, con motivo de la celebración de esta Navidad, desde Elan se han decidido a crear un divertido concurso, que seguro tendrá un enorme éxito. Será a través de sus redes sociales, concretamente vía Facebook y Twitter, y el ganador obtendrá nada menos que unos esquís Morpheo 6 QT Green de la talla 160.

Todo aquel que quiera obtener como regalo de Navidad unos esquís, sólo tendrá que ser seguidores de la marca Elan en las mencionadas redes sociales y compartir una foto suya junto a unos esquís de la marca Elan. Además, la fotografía debe de ir acompañada del Hashtag #QuieroUnosElanNuevos.

Será un sorteo en el que los participantes no tendrán un límite de fotos para compartir. A la hora de decidir el ganador, será un jurado independiente el encargado de elegir cuál es la foto más original o llamativa, que se alzará con la victoria y recibirá unos esquís Morpheo 6 QT Green en la talla 160.

Un modelo todoterreno

Se trata de un modelo pensado para poder esquiar en cualquier tipo de nieve, ya sea dura, helada, polvo o primavera. Cualquier terreno es el adecuado para el Morpheo 6 QT Green, aunque su patín estrecho entre 75 y 85 mm- prioriza el carving en las pistas. El rendimiento ofrecido por estos esquís es similar a uno que sea solo de pista, aunque también cuenta con una mayor versatilidad para poder salir fuera de pista.

Además, el rocker del que dispone en la espátula y en la cola del esquí le capacita de una flotación adicional, mientras que el camber del propio patín mantiene el agarre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios