Qué hacer con los niños este fin de semana en Málaga: agenda de ocio del domingo 12 de noviembre de 2017

'Días de Nocilla y magia', el domingo en el Echegaray. /
'Días de Nocilla y magia', el domingo en el Echegaray.

Espectáculos para disfrutar en familia del tiempo libre

ISABEL MÉNDEZMálaga
Sábados y domingos hasta diciembre 'El viaje de Tam Tam y Yiya'

Después del éxito obtenido esta temporada, vuelve al Cánovas 'El viaje de Tam Tam y Yiya'. La historia gira en torno a un lugar mágico donde Tam Tam y Yiya comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, orientada sobre todo a menores de 4 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena, para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

Se representará los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 12 hasta el próximo 3 de diciembre. Las entradas cuestan 6 euros.

Más ideas

Sábados 11, 18 y 25 'Matilda, el musical', en el Alameda

Matilda es una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora. Su única esperanza será su profesora, que se da cuenta del potencial intelectual de la pequeña. Este espectáculo podrá verse en el Teatro Alameda los tres próximos sábados de este mes a las 17 horas. Las entradas cuestan 9 euros.

Domingo 'Heidi', en La Cochera Cabaret

Una mañana de verano, Heidi, con tan solo 5 años se ve obligada a irse a vivir con su abuelo. Con una bonita forma de ver la vida, y su alegría y optimismo, consigue disfrutar de la experiencia de forma divertida en compañía de sus amigos Pedro y Niebla (perro fiel de su abuelo).

Con canciones en directo, excelente puesta en escena y gran sentido del humor, la compañía Jabetín propone un adaptación de este cuento clásico con todos los personajes del mismo, que divertirán a todos y harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia en familia.

La función es a las 12 de la mañana en La Cochera Cabaret y las entradas cuestan 7 euros.

Domingo Cuentacuentos musical: 'El lago de los cisnes'

Adaptación para niños del ballet compuesto por Tchaikovsky y con su música original. 'El lago de los cisnes' cuenta la romántica historia del príncipe Sigfrido y la princesa Odette, y su lucha por romper el hechizo que les separa. Este espectáculo está recomendado para niños a partir de 2 años. Las entradas cuestan 5 euros e incluyen visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo 'Días de Nocilla y magia', en el Echegaray

'Días de Nocilla y magia' es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de la popular crema untable. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos a través de números de magia y de imaginación “para niños de edad y de corazón”. Podrá disfrutarse este domingo en el Teatro Echegaray en dos pases: a las 11 y a las 13 horas. Las localidades cuestan 6 euros.

Fotos

Vídeos