Qué hacer con los niños este fin de semana en Málaga: agenda de ocio del domingo 29 de octubre de 2017

'Peter Pan y Wendy', el domingo en el Echegaray. /
'Peter Pan y Wendy', el domingo en el Echegaray.

Selección de propuestas y espectáculos para disfrutar del tiempo libre con los más peques

ISABEL MÉNDEZMálaga
Sábados y domingos hasta diciembre 'El viaje de Tam Tam y Yiya'

Después del éxito obtenido esta temporada, vuelve al Cánovas 'El viaje de Tam Tam y Yiya'. La historia gira en torno a un lugar mágico donde Tam Tam y Yiya comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, orientada sobre todo a menores de 4 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena, para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

Se representará los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 12 hasta el próximo 3 de diciembre. Las entradas cuestan 6 euros.

Más ideas

Hasta el martes Pasaje del Terror en el c. c. Rincón de la Victoria

El centro comercial Rincón de la Victoria organiza un año más su Pasaje del Terror, que podrá visitarse en la planta alta hata el domingo. Los interesados pueden recoge las invitaciones en los etablecimientos. El acceso es gratuito. Edad mínima para entrar a esta atracción, 4 años.

Horario:

Sábado 28, lunes 30 y martes 31, de 18:00 a 21:00 h.

Domingo 29 de octubre, de 17:00 a 20:00 h.

Sábados hasta el 4 de noviembre 'Pinocho', en el Alameda

Jabetín Teatro estrena 'Pinocho'. Con personajes sorprendentes, canciones para toda la familia y momentos mágicos nos trasladan a un pequeño pueblo italiano. Allí trabaja el carpintero Gepetto que quiere, sobre todas las cosas, ser padre. El hada de los deseos oye su petición y la magia hará el resto sobre un tronco de madera. Pinocho,que parece ser un niño noble, es demasiado travieso y siempre acaba metiéndose en líos. Pepillo Grillo será su conciencia en este caminar por la vida y le ayudará a entender lo importante de decir siempre la verdad.

La función es a las 17 horas y las entradas cuestan 10 euros.

Domingo 'De miedo...' en La Cochera

Por fin el hotel del Señor Zacarías va a recibir clientes, después de 30 años… Dos amigas que están de vacaciones han hecho una reserva para hoy, pero hoy no es un día cualquiera, es la noche de Halloween y Zacarías ya está frotándose las manos porque le encanta asustar a sus clientes, así se divierte. Las amigas van a pasar mucho miedo pero tendrán que hacer algo si quieren escapar sanas y salvas. Nada es lo que parece, hay que andarse con ojo para descubrir la verdad sobre las criaturas que habitan en este hotel…

Así, 'De miedo...' Un espectáculo musical de una hora de duración que trata el miedo desde el humor y la valentía para afrontar los peligros.

Acuario Teatro representa este espectáculo (12 horas) dirigido a público infantil-familiar, niños y niñas de 4 a 11 años. Las entradas cuestan 7 euros.

Domingo 'Peter Pan y Wendy', en el Echegaray

Todos los niños crecen, menos uno, Peter Pan. Wendy deja su casa y vuela con él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, una isla mágica con Niños Perdidos que tampoco crecen, hadas, sirenas… donde viven fantásticas aventuras con indios, piratas y su capitán, Garfio. Wendy regresa a casa. Cuando crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca Jamás. Y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres e inocentes.

Peter Pan y Wendy es una historia de amor, de soledad y una fábula imperecedera sobre el tiempo.

Las funciones son a las 11 y a las 13 horas y las entradas cuestan 6 euros.

Domingo 'La bella durmiente', en el MIMMA

El Museo Interactivo de la Música acoge este domingo por la mañana (12 horas) una adaptación musical del célebre cuento de los hermanos Grimm, 'La bella durmiente', que nos acerca toda la magia de los cuentos de hadas europeos, con sus emblemáticos personajes. Una historia emocionante para disfrutar en familia a partir de las 12 horas.

El cuentacuentos está dirigido a niños a partir de 2 años. Cuesta 5 euros, que incluye la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Fotos

Vídeos