Qué hacer con los niños en Málaga este domingo 8 de octubre

El festival de magia Jajejijojú, este domingo en el Echegaray./
El festival de magia Jajejijojú, este domingo en el Echegaray.

Selección de talleres y espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

ISABEL MÉNDEZMálaga
Domingo 'Caperucita en el mundo de los cuentos'

La Compañía Topi Musicales ofrece una interpretación libre y musical del popular cuento de Charles Perrault 'Caperucita Roja'. Las funciones son en la Sala Joaquín Eléjar, en Málaga capital, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12. Las entradas cuestan seis euros.

También te puede interesar

Domingo Alicia en El País de las Maravillas

La diversión está prohibida en El País de las Maravillas por la malvada Reina de Corazones. Alarmados, el Gato Risón y El Conejo Blanco, traerán de vuelta a la única persona que es capaz de hacer que el reloj de la Muchosidad vuelva a funcionar: Alicia, la de las maravillas. La amistad, la responsabilidad, el altruismo… de mano de los personajes icónicos El sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Conejo Blanco o El Gato Risón nos llevan por todo este viaje lleno de luz, color y canciones inspiradas en los grandes clásicos de la música...

Dónde y cuándo: Domingo, 12 horas. La Cochera Cabaret, Málaga capital.

Entradas: 7 euros.

Domingo Festival Jajejijojú en el Echegaray

Jajejijojú vuelve este domingo. Este festival de humor y magia nació en Málaga hace dieciséis años con el reto de llevar diversión a los pequeños internados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, por lo que se le considera como el único certamen de magia y humor en España dedicado a la infancia.

Funciones: Habrá dos pases, a las 11 y a las 13 horas.

Entradas: 6 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos