Borrar
'Hansel y Gretel, el retorno de la bruja', el domingo en el Echegaray.
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del sábado 7 y domingo 8 de abril de 2018

Planes con niños para este fin de semana en Málaga

Selección de espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 5 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábado

Cuentacuentos de Pinocho

El MIMMA presenta este sábado (12 horas), en colaboración con Donde viven los cuentos, la adaptación musical de Pinocho, el cuento de Carlo Collodi donde narra las peripecias de un niño de madera con sorprendente facilidad para meterse en líos. Está recomendado para niños a partir de 2 años (niños menores de esa edad no pagan). Precio: 5 euros, incluye la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Sábado y domingo

'Los Guardianes', en el Cánovas

Cuenta la leyenda que, cuando la imaginación está a punto de desaparecer, cuando la esperanza está perdida, cuando Desidia tiene la partida ganada, justo en ese aciago momento, Los Guardianes surgirán, y con ellos la imaginación volverá. Esta es la historia de los penúltimos Guardianes conocidos; Los Guardianes de la imaginación. Tres jóvenes, ya no tan jóvenes, que deberán volver a tener fe e imaginación para luchar por sus sueños y por los de todos y vencer al terrible Desidia, que ahora gobierna nuestro mundo y , así, encontrar tres jóvenes niños que los sustituyan como Guardianes de la Imaginación. Este es el punto de partida de 'Los Guardianes', que llega al Teatro Cánovas este sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

Domingo

'Hansel y Gretel, el retorno de la bruja'

Gretel está harta de que todo el mundo piense que fue Hansel quien acabó con la bruja. Por eso una noche decide volver al bosque con el propósito de demostrar a todos que ella es más valiente que su hermano, y que en realidad la famosa historia debería llamarse 'Gretel y Hansel'. Lo que no sabe es que para conseguir su objetivo tendrá que enfrentarse a lobos, pócimas mágicas, una inquietante guardabosques y, sobre todo, a una bruja hambrienta y poderosa... Ese es el argumento de 'Hansel y Gretel, el retorno de la bruja', que se representará este domingo en el Teatro Echegaray a las 11 y las 13 horas. Las entradas para ambas funciones cuestan 6 euros.

Sábados y domingos hasta el 29 de abril

'Colores', en el Cánovas

La psicología del color y su relación con las emociones son el punto de partida de la actriz y bailarina Susana Almahano para crear 'Colores', pieza de teatro y danza que puede disfrutarse hasta el próximo 29 de abril en el Teatro Cánovas de Málaga. La obra, de pequeño formato para favorecer la participación del público, pone de manifiesto «la importancia de aceptar las emociones que sentimos, sin tabúes, sabiendo que todas son necesarias para el buen desarrollo emocional». Elementos como abanicos, castañuelas y mantones se mezclan con el color y la emoción para bailar con la tristeza, la rabia o la alegría.

Las localidades cuestan 6 euros. Las representaciones son sábados y domingos a las 18.30 y 12 horas, respectivamente.

Domingo

Tadeo Jones, en el Alameda

Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca.Como no puede ser de otra manera, Tadeo se pone manos a la obra inmediatamente y comienza la aventura. Este musical podrá verse el domingo al Teatro Alameda a las 12.30 y las 17 horas. Las entradas cuestan 25 euros de la fila 1 a la 4 (zona central). El resto de entradas tiene un precio de 19 euros, gastos de gestión incluidos.

Domingo

'Olas', en La Cochera

Chloe adora el agua y cada día se asoma a su patio para jugar con las gotas de rocío, para pisar los charcos si ha llovido. El agua, el movimiento y la poesía son los elementos de 'Olas', que llega este domingo a La Cochera en dos pases: a las 12 y las 13 horas. El espectáculo está recomendado para niños y niñas de 6 meses a 5 años. Las entradas cuestan 7 euros.

Sábado

Cuentacuentos de Matilda

El MIMMA presenta este domingo (12 horas), en colaboración con Donde viven los cuentos, la adaptación del libro de Roald Dahl más vendido en todo el mundo, 'Matilda'. Esta obra cuenta las andanzas de una niña tan inteligente como imaginativa, por lo que se trata de un cuentacuentos sobre el amor a los libros y el afán de aventuras. El espectáculo está recomendado para niños a partir de 2 años (niños menores de esa edad no pagan). Precio: 5 euros, incluye la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios