Borrar
'Clown sin tierra', este domingo en el Echegaray.
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018

Planes con niños para este fin de semana en Málaga

Selección de espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábados y domingos hasta el 29 de abril

'Colores', en el Cánovas

La psicología del color y su relación con las emociones son el punto de partida de la actriz y bailarina Susana Almahano para crear ‘Colores’, pieza de teatro y danza que puede disfrutarse hasta el próximo 29 de abril en el Teatro Cánovas de Málaga. La obra, de pequeño formato para favorecer la participación del público, pone de manifiesto “la importancia de aceptar las emociones que sentimos, sin tabúes, sabiendo que todas son necesarias para el buen desarrollo emocional”. Elementos como abanicos, castañuelas y mantones se mezclan con el color y la emoción para bailar con la tristeza, la rabia o la alegría.

Las localidades están disponibles en la web www.teatrocanovas.es, en el teléfono 902 400 222 o en la taquilla del teatro. Las representaciones son sábados y domingos a las 18.30 y 12 horas, respectivamente.

Domingo

'Clown sin tierra', en el Echegaray

Los payasos Nasu y Basi han dejado un país en el que el viento se ha llevado todos los colores, donde los pájaros se han ido para no volver y la luna tiene miedo a salir. Han cruzado ríos, mares y desiertos, han escalado montañas y atravesado praderas; todo para encontrar un lugar mejor. 'Clown sin tierra' está dedicado a toda esa gente que huye y encuentra, que sueña y realiza, que llora y que, pese a todo, sabe reír. El espectáculo está dirigido para niños a partir de 4 años y podrá verse este domingo en el Echegaray en dos pases, a las 11 y las 13 horas. Las localidades cuestan 6 euros.

Domingo

'Caperucita', en La Cochera

Jabetín Teatro ofrece este domingo en La Cochera Cabaret una adaptación del clásico cuento 'Caperucita' apta para todos los públicos que podrá disfrutarse a partir de las 12 horas. Las entradas cuestan 7 euros.

Domingo

Cuentos de Rusia

Acompaña a dos hermanos y un oso, en un viaje inolvidable a los cuentos tradicionales de Rusia en este cuentos que se podrá disfrutar el domingo a las 12 horas en el Museo Interactivo de la Música (calle Beatas, 15). Las entradas cuestan 5 euros, que incluye la visita al museo. El espectáculo está dirigido a niños mayores de 2 años (los menores de esa edad no pagan), que tienen que ir acompañados de al menos un adulto, que tendrá que adquirir su entrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios