Borrar
La gallina de los huevos de oro, este domingo en el Echegaray.
Qué hacer en Málaga con los niños este fin de semana: agenda de ocio del sábado 17 y domingo 18 de marzo de 2018

Planes en familia para este fin de semana en Málaga

Selección de talleres y espectáculos para disfrutar con los más peques de la casa del tiempo libre

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado y el siguiente

'La bella y la bestia', en el Alameda

Jabetín Teatro ofrece este sábado y el próximo el clásico 'La bella y la bestia' en el Teatro Alameda, una historia para hacernos reflexionar sobre el amor y la bondad. Las funciones ambos días serán a las cinco de la tarde. Las localidades cuestan 10 euros.

Domingo

'II Olimpiadas en familia', en Torrox

Las instalaciones deportivas de La Granja serán el escenario de las segundas 'Olimpiadas en Familia' en Torrox, que comenzarán a las 10 de la mañana este domingo, si bien las credenciales se podrán recoger desde una hora antes. Los participantes podrán practicar y disfrutar de una docena de disciplinas como voleibol, baloncesto, gymkanas de disciplina y otros deportes como pilates, yoga, tiro con arco, natación, rocódromo, bádminton, cajón, aerodance, bolos, atletismo e incluso la posibilidad de practicar submarinismo

También habrá animación infantil y una gran paella popular a cargo del Consistorio de 14 a 16 horas.

Domingo

'La gallina de los huevos de oro', en el Echegaray

Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día llegó a su granja una gallina que ponía huevos de oro. La riqueza dio paso a la avaricia y la felicidad de los granjeros se convirtió en desdicha. Una historia que cuenta que el dinero es un "cuento”. Este es el argumento de 'La gallina de los huevos de oro', que podrá verse este domingo en el Teatro Echegaray en dos pases (11 y 13 horas). Las localidades cuestan 6 euros.

Domingo

'Horacio y la montaña azul', en La Cochera

Hace tiempo que Sapelita dejó de ser pequeña… A su pesar, tiene que ir a casa de su abuela en busca de un viejo libro, ese que le leyó mil veces. Gracias a él, inicia un viaje imaginario hacia la montaña azul, durante el que se descubre a sí misma y se reencuentra con la niña que aún lleva dentro. 'Horacio y la montaña azul' es una obra de teatro que pone en valor la sabiduría que se transmite en las historias y cuentos, sobre todo, en aquellos que nos narran nuestros mayores. Es un espectáculo emotivo, que demuestra a los espectadores que siempre hay un camino, una actitud y una nueva manera de ver la vida. A través de Horacio, un oso hormiguero y varios personajes, una adolescente consigue descubrir su esencia y dónde reside su magia.

Este montaje dirigido a niños a partir de 4 años se podrá disfrutar este domingo (12 horas) en La Cochera Cabaret, en Málaga capital. Las entradas cuestan 7 euros.

Domingo

Cuentacuentos musical 'Caperucita Roja'

Uno de los cuentos más célebres llega este domingo al Museo Interactivo de la Música de Málaga en una versión muy especial. Acompaña a Caperucita Roja y al Lobo Feroz en su paseo por un bosque, donde nada es lo que parece ser. Está recomendado para niños a partir de 2 años (niños menores de esa edad no pagan). Precio: Taller y visita al museo 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios