Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda del domingo 3 de diciembre de 2017

'El mágico efecto secundario', el domingo en el Echegaray. /
'El mágico efecto secundario', el domingo en el Echegaray.

Selección de iniciativas, talleres y espectáculos para disfrutar en familia del tiempo libre

ISABEL MÉNDEZMálaga
Del viernes al domingo PlanetAVOI en Marbella

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acoge el evento solidario PlanetAVOI, a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), que contará con numerosas actividades para toda la familia como espectáculos de magia, un 'masterchef' infantil y una exhibición de la Legión 501.

También habrá una barra con comida y bebida a precios populares y talleres de animación infantil. El horario será de 10.00 a 22.00 horas y la entrada tendrá un precio de tres euros e incluye una consumición gratis.

Sábados y domingos hasta diciembre 'El viaje de Tam Tam y Yiya'

Después del éxito obtenido esta temporada, vuelve al Cánovas 'El viaje de Tam Tam y Yiya'. La historia gira en torno a un lugar mágico donde Tam Tam y Yiya comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, orientada sobre todo a menores de 4 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena, para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

Se representará los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 12 hasta el próximo 3 de diciembre. Las entradas cuestan 6 euros.

Más ideas

Domingo 'El mágico efecto secundario', en el Echegaray

El grandísimo ilusionista Octavius Ditt ha perdido la fe en sí mismo y su ayudante, Celissa, está muy preocupada porque ya no es capaz de hacer trucos de magia. La única esperanza está en el elixir que su abuelo le hace llegar a través de una misteriosa máquina, pero abusar del líquido mágico puede tener ciertos efectos secundarios. ¿Conseguirá Octavius recuperar su confianza? Una historia con un importante mensaje: si quieres, puedes.

Se podrá ver este domingo en el Teatro Echegaray de Málaga capital en dos pases: 11 y 13 horas. Las entradas cuestan seis euros.

Domingo Cuentacuentos 'Alicia en el país de las maravillas'

El MIMMA presenta una fiel adaptación del inmortal libro de Lewis Carroll, repleta de humor e ironía. Un viaje único hacia el mundo de los sueños, donde los animales hablan y los adultos se comportan como niños. Este espectáculo en el Museo Interactivo de la Música a las 12 de la mañana está recomendado para niños a partir de 2 años. Las entradas cuestan 5 euros e incluyen visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, que tendrá que adquirir su entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos