Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del sábado 17 y domingo 18 de junio

'Pinocho', el sábado en el MIMMA.
'Pinocho', el sábado en el MIMMA.

Espectáculos, talleres y actividades para disfrutar del tiempo libre en familia

ISABEL MÉNDEZMálaga

Teatro infantil: Jack y las habichuelas mágicas

Cuándo: Sábado 20 horas y domingo a 19. Dónde: Sala de teatro Creamas, Málaga capital. Entradas: 7 euros.

Descubre la gran aventura que le tocará vivir a Jack junto a su madre. Son una familia pobre que sólo tiene una vaca, la cual les da leche para que puedan vender. Hasta que un día, por desgracia, la vaca de jack, Manchitas, dejó de dar leche. Es entonces cuando Jack conoce a un hombre misterioso que le cambiará a Manchitas por unas habichuelas mágicas. Pero, ¿que sucederá cuando Jack vuelva a casa con las habichuelas?

También te puede interesar...

El Pompidou se abre a los niños

Cuándo: Todos los días salvo los martes, hasta el 15 de septiembre. Dónde: Centre Pompidou Málaga. Entrada: gratis.

Bajo el título ‘¡Vaya circo!’, el Pompidou de Málaga diseña un montaje interactivo que llama a los más pequeños a reflexionar sobre cuestiones como el movimiento, el equilibrio, la composición de color o la importancia de los materiales según qué se quiera crear. La muestra, como todas las de esta serie, es de entrada gratuita y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. Antonio Javier López tiene más detalles

Cuentacuentos: Pippi Calzaslargas

Cuándo: Domingo, 12 horas. Dónde: Museo Interactivo de la Música, calle Beatas 15, Málaga capital. Entradas: Cuentacuentos y visita al museo 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Esta adapatación invita a vivir la primera gran aventura de uno de los personajes más originales y divertidos de la literatura infantil, en el que los asistentes se podrán sorprender con su increíble fuerza y su imaginación. Un cuentacuentos sobre la libertad y los sueños, que disfrutarán por igual niños y adultos.

.

Fotos

Vídeos