¿Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana?

'Hansel y Gretel', el domingo en el Echegaray.

Espectáculos para disfrutar en familia del fin de semana

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga
Domingo Rapunzel, el musical

Adaptación del cuento de los hermanos Grimm por parte de la compañía de teatro Creamás. Descubre como la malvada bruja encierra a Rapunzel en la torre y sube por ella con su pelo. Tras varios intentos de convencer a la bruja de poder salir, Rapunzel se escapa y vive muchas aventuras junto a Larkin, un aldeano que conoce estando ella en la torre. Acompaña a Rapunzel a salir de la torre y conocer el mundo que hay mas allá de su ventana, pero… ¿y si la malvada bruja se diera cuenta que Rapunzel se ha escapado?

Dónde: Auditorio Felipe VI, Estepona.

Cuándo: Domingo, 12 horas.

Entradas: 10 euros.

Domingo Blancanieves, en el MIMMA

En esta adaptación musical del popular cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves nos acerca toda la magia de los cuentos de hadas europeos, con sus emblemáticos personajes. Una historia emocionante para disfrutar en familia con niños a partir de 2 años.

Dónde: Museo Interactivo de la Música, Málaga capital.

Cuándo: Domingo, 12 horas.

Entradas: 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, que tendrá que adquirir su entrada.

Domingo Hansel y Gretel, en el Echegaray

Tres primos se reencuentran en el desván destartalado de casa de sus abuelos. Entre sus viejos peluches y un montón de trastos rotos, encuentran los libros que su abuelo les leía cuando eran pequeños y el que era su favorito: Hansel y Gretel. Aunque han pasado muchísimos años los tres lo recuerdan perfectamente y, releyéndolo, disfrutarán como si todavía fueran aquellos niños de antaño. Este es el argumento del espectáculo 'Hansel y Gretel' que ofrecerá este domingo en el Teatro Echegaray la compañía Higiénico Papel Teatro. Dura 50 minutos y está dirigido a niños a partir de 4 años.

Dónde: Teatro Echegaray, Málaga capital.

Cuándo: Domingo, 12 horas.

Entradas: 6 euros.

Domingo 'Heidi', en La Cochera Cabaret

Jabetín Teatro vuelve este domingo a La Cochera Cabaret con el clásico 'Heidi', en el que los pequeños disfrutarán con las aventuras de esta niña que vivía en los Alpes con su abuelo.

Dónde: La Cochera Cabaret, Málaga capital.

Cuándo: Domingo, 12 horas.

Entradas: 7 euros.

Fotos

Vídeos