Borrar
QuimiRock, el domingo en La Cochera.
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del sábado 3 y domingo 4 de junio

Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del sábado 3 y domingo 4 de junio

Espectáculos, talleres y actividades para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Jueves, 1 de junio 2017, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábados en la Casa Natal

Cuándo: Sábado, de 11 a 13 horas. Dónde: Museo Casa Natal Picasso, Málaga capital. Entrada: gratis. Se puede reservar plaza partir de las 10:30 horas en la recepción.

'El estudio de Picasso' es el título del taller didáctico que podrá disfrutarse este sábado en el Museo Casa Natal de Picasso. La actividad gratuita está dirigida a niños de entre 5 y 12 años, y dura dos horas. Se trata de una propuesta lúdica y formativa sobre las diversas facetas de la creatividad picassiana. Aforo limitado a 20 personas.

XII Ciclo de Humor del Cánovas

Cuándo: Hasta el domingo 4. Dónde: Teatro Cánovas, Málaga capital. Entradas: 6 euros. En taquilla, en Elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

El Teatro Cánovas cierra su temporada asegurando muchas risas, y con un eje central: el circo. Así, la duodécima edición de su Ciclo de Humor contará con cuatro espectáculos que tratarán la estética 'clown' desde diferentes puntos de vista de la mano de compañías andaluzas, valencianas y catalanas. Andrea Jiménez te cuenta más detalles.

Cuentacuentos musical: 'Heidi'

Cuándo: Sábado, 12 horas. Dónde: Museo Interactivo de la Música, calle Beatas 15, Málaga capital. Entradas: Cuentacuentos y visita al museo 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Adaptación del libro infantil de la escritora suiza Johanna Spyri, 'Heidi' relata las aventuras de una niña alegre y comunicativa, a través de canciones memorables, en las que se resaltan los valores humanos y el amor a la naturaleza.

Taller en el Museo Ruso

Cuándo: Sábado, 11.30 horas. Dónde: Museo Ruso, Málaga capital. Entrada: gratis.

El Museo ruso organiza una nueva edición de su taller para familias, que este sábado se ha bautizado como 'Apariencias líquidas'. Está dirigido a niños de entre 5 y 12 años, acompañados de adultos. El aforo máximo es de 25 personas. El acceso es gratuito hasta completar aforo y se puede solicitar más información y/o reservar plaza en el correo electrónico educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

QuimiRock, en La Cochera

Cuándo: Domingo, 12 horas. Dónde: La Cochera Cabaret, Málaga capital. Entradas: 7 euros.

Una guitarra eléctrica, un bajo y una batería serán los ingredientes perfectos para conseguir que cuatro científicos consigan poner a mover el esqueleto a todo el público, haciendo un repaso por las canciones más conocidas por grandes y pequeños en QuimiRock, un espectáculo para toda la familia que mezcla la música en directo con la animación más divertida.

El Pompidou se abre a los niños

Cuándo: Todos los días salvo los martes, hasta el 15 de septiembre. Dónde: Centre Pompidou Málaga. Entrada: gratis.

Bajo el título ¡Vaya circo!, el Pompidou de Málaga diseña un montaje interactivo que llama a los más pequeños a reflexionar sobre cuestiones como el movimiento, el equilibrio, la composición de color o la importancia de los materiales según qué se quiera crear. La muestra, como todas las de esta serie, es de entrada gratuita y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. Antonio Javier López tiene más detalles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios