Qué hacer con los niños en Málaga este domingo 21 de mayo

'Un viaje de fábula', el domingo en Estepona.
'Un viaje de fábula', el domingo en Estepona.
  • Espectáculos, talleres y actividades para disfrutar del tiempo libre en familia

El Pompidou se abre a los niños

Cuándo: Todos los días salvo los martes, hasta el 15 de septiembre. Dónde: Centre Pompidou Málaga. Entrada: gratis.

Bajo el título ‘¡Vaya circo!’, el Pompidou de Málaga diseña un montaje interactivo que llama a los más pequeños a reflexionar sobre cuestiones como el movimiento, el equilibrio, la composición de color o la importancia de los materiales según qué se quiera crear. La muestra, como todas las de esta serie, es de entrada gratuita y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. Antonio Javier López tiene más detalles

Cuentacuentos musical: 'El pequeño Beethoven'

Cuándo: Domingo, 12 horas. Dónde: Museo Interactivo de la Música, calle Beatas 15, Málaga capital. Entradas: Cuentacuentos y visita al museo 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

En este cuentacuentos los más pequeños podrán conocer mejor a Ludwig Van Beethoven, un niño inconformista y ocurrente, que sorprenderá con su Novena Sinfonía. Una actividad para disfrutar en familia y conocer la música del genial compositor alemán. Espectáculo dirigido para niños a partir de 2 años.

Teatro musical: 'Un viaje de fábula'

Cuándo: Domingo, 12 horas. Dónde: Auditorio Felipe VI de Estepona. Entradas: 6 euros.

Tras el Diluvio Universal, el Arca de Noé sigue navegando sin parar. Los animales que hacen este viaje pasan el tiempo entretenidos en las tareas domésticas, jugando y contando grandes historias que podrás conocer si te apuntas a este viaje.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate