Borrar
Presentación de la segunda edición del Salón Moto&Bike.
Málaga acoge la II edición del Salón Moto&Bike este fin de semana

Málaga acoge la II edición del Salón Moto&Bike este fin de semana

71 marcas estarán presentes en este evento, que contará con exhibiciones, pruebas y sorteos

andrea jiménez

Martes, 16 de mayo 2017, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los últimos lanzamientos de las principales marcas de motos y bicicletas podrán conocerse de primera mano este fin de semana, en la segunda edición del Salón Moto&Bike, que este año cuenta con varias novedades. El evento, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, contará con 71 marcas, 31 de motos y 40 de bicicletas, el doble de firmas con respecto al año pasado, que fueron 30. Además, también habrá un mayor número de expositores, un 15% más.

La entrada al evento tendrá un precio de cinco euros, pero será gratis para los niños de hasta 10 años de edad. En el, se podrán comprar motos y bicis nuevas, además de complementos, y todo ello se podrá probar, en las pistas habilitadas para ello, en las que también habrá diferentes exhibiciones de especialistas.

El salón contará con dos grandes espacios: 10.000 metros cuadrados de exposición y un segundo pabellón de 6.000 metros cuadrados para exhibiciones y parking, donde los asistentes podrán aparcar sus propias motos.

Este año la novedad será la exhibición de enduro, que se suma a las de trial o BMX, entre otras.

Así lo han anunciado Jose Enrique Elvira, director general de Eventos del Motor, junto a Yolanda de Aguilar, directora general de Fycma, y José Del Río, director de Málaga Deporte y Eventos, esta mañana en rueda de prensa.

El horario de apertura será de 11.00 a 21.00 horas el viernes 19 y el sábado 20, y el domingo 21 de 11.00 a 20.00 horas.

Además, también habrá concentraciones de motos (Ducati, sábado a las 12.00 horas, y Unión Motera de Málaga, domingo a las 13.00 horas) y de bicicletas (Custom, a las 11.00 horas del domingo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios