Gemeliers venden y firman sus entradas en Málaga

Los hermanos Oviedo, en Málaga con una fan este sábado.
Los hermanos Oviedo, en Málaga con una fan este sábado. / Paula Hérvele
  • Durante dos horas, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo han protagonizado un encuentro muy especial con sus fans

El dúo Gemeliers ha celebrado este sábado encuentro muy especial con sus fans en Málaga. Durante dos horas, el dúo compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, venderán y firmarán las entradas en el Centro Comercial Vialia, de su próximo concierto que tendrá lugar en el Málaga Auditorium Club (MAC) el 5 de mayo a las 21.00 horas.

Gemeliers se encuentra actualmente en plena gira de su disco "Gracias", su tercer trabajo, que ya ha sido número 1 en ventas de nuestro país y ha alcanzado el Disco de Oro. Este es el primer disco que Jesús y Daniel lanzan con Sony Music Spain, su nueva compañía discográfica.

Tras su participación en 2014 en el programa de TV, La Voz Kids, los gemelos batieron récords con "Lo mejor está por venir", con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. "Mil y una noches", publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el Disco de Oro en solo una semana.

También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Sant Jordi Club de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate