Borrar
cartel del Espeto Festival.
La segunda edición del Espeto Festival de Torremolinos lanza 500 entradas a 15 euros

La segunda edición del Espeto Festival de Torremolinos lanza 500 entradas a 15 euros

El precio de los tiques irá incrementándose paulatinamente hasta alcanzar los 25 euros en taquilla el mismo día del evento

ep

Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo Espeto Festival, que se celebrará el próximo 13 de mayo en el campo de fútbol de Torremolinos, ha lanzado una nueva oferta de 500 entradas a 15 euros hasta fin de existencias. El precio de los tiques irá incrementándose paulatinamente hasta alcanzar los 25 euros en taquilla el mismo día del evento.

Así, los puntos de venta establecidos para el medio millar de entradas son la web canalticket.es y los establecimientos SurfTown de Arroyo de la Miel, Loco Locals, Endher de Torremolinos, Connecting People, South Urban y Disaster de Málaga capital.

La segunda edición de este festival contará con un marcado carácter gastronómico, iniciando el evento con una espetada gratuita. Además, una concentración de 'food trucks' traerá una amplia gama de cocina internacional; y un mercadillo con productos de segunda mano y peculiaridades.

Algunos de los artistas que conforman el cartel del Espeto Festival son Miguel Campello, tras el éxito de su último disco 'Pan, vino y agua'; The Toaster, con una trayectoria de más de 30 años a ritmo de ska y rhythm n'blues; el Kanka, con su tercer disco publicado 'De pana y rubí'; Hablando en plata; Ayax y Prok; La Pompa Jonda; Malaka Youth; y Matuja y otras hierbas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios