Borrar
El domingo, fiesta solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald Málaga

El domingo, fiesta solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald Málaga

El restaurante Vino Mío celebra por segundo año consecutivo el Art Day Málaga una jornada benéfica ideada para toda la familia

SUr.es

Martes, 28 de marzo 2017, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Restaurante Vino Mío organiza este domingo, 2 de abril, por segundo año consecutivo el evento benéfico Art Day Málaga de 13 a las 19.30 horas, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Casa Ronald McDonald de Málaga.

En esta ocasión se ha preparado una amplia programación de actividades para toda la familia que pasa por talleres de pintura para niños, cata de vinos, sorteo de regalos de empresas y comercios amigos de Vino Mío y hasta una importante subasta de cuadros a las 17:45 horas, donde se podrán ver obras de artistas como Gerardo Garcia Ávila, July Ely Romero, Lorena Hermosa y Ana Maria DAmbrosio.

El mismo domingo se inaugura una nueva exposición que permanecerá un mes en Vino Mío a cargo de la artista Marinetta, la cual también donará un cuadro para la subasta. Además, algunos artistas van a realizar sus pinturas en directo durante la tarde.

Además, Vino Mío y el restaurante vecino, La Platea de Mitjana destinarán un euro de cada bebida a la causa de 17 a 19 horas y La Platea de Mitjana hará una paella solidario durante todo el día

El año pasado se recaudó algo más de 1.000 euros. destinados a ayudar a familias de niños con aguna patología que necesitan una casa para vivir mientras dura el tratamiento, esa ayuda se la ofrece la Casa Ronald McDonald que realiza una labor encomiable durante todo el año.

La asistencia es libre pero se debe hacer reserva al correo info@restaurantevinomio.es

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios