Borrar
Participantes en el Survival Zombie de Frigiliana del año pasado.
Málaga, invadida por los muertos vivientes de Survival Zombie el sábado 1 de abril

Málaga, invadida por los muertos vivientes de Survival Zombie el sábado 1 de abril

El juego arrancará a las 23 horas y concluirá a las siete de la mañana

europa press

Lunes, 27 de marzo 2017, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles del Centro de Málaga serán tomadas el próximo sábado, 1 de abril, por los muertos vivientes de Survival Zombie. Durante la noche sus participantes vivirán experiencias de pura adrenalina gracias a las actividades que mezclan ghinkana, teatro creativo y deporte, todo ello sin ser atrapados por los zombies que les perseguirán por las calles.

El juego comenzará a partir de las 23.00 horas con una escena inicial que suele atraer la atención a los ciudadanos curiosos de la localidad, y terminará alrededor de las 07.00 horas con una escena final.

Los participantes en el evento de WRG deberán acudir ese día unas horas antes al check-in, para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie. Cuando se produce el "contagio", momento en el zombie atrapa al "superviviente", el participante cambia su braga por una de color rojo y se convierte en zombie, pasando por la zona de maquillaje.

En este evento cada participante se enfrentará a distintos retos que le llevarán a través de momentos de misterio y tensión, debido a la trepidante trama en la que se basa el evento y los muchos muertos vivientes que estarán al acecho.

El director de Survival Zombie España, Javier Rodríguez, ha explicado, a través de un comunicado, que este evento "es una opción sana y diferente para los jóvenes, que ofrece aventura, sensaciones únicas y mucha diversión".

En esta edición tan especia de World Real Games l, el guionista de la historia, de los guiones y de las aventuras que disfrutarán los participantes, es el escritor de ciencia ficción y suspense Carlos Sisi. Su primer libro 'Los Caminantes' será la base de esta nueva edición llamada 'Caminantes Survival Zombie'.

En concreto, Málaga representará los lugares reales mencionados en la novela, y dará vida a los protagonistas y a sus antagonistas. Carlos Sisi confiesa ante sus fans, "como amante de todo lo zombi no quepo en mi de gozo; como autor de la saga, me siento abrumadísimo".

Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir en la web de Survivalzombie, Entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios